.

.

miércoles, 20 de julio de 2016

Fernando Tercero

La colonia argentina sigue creciendo en La Bòbila, y es que tras las incorporaciones de Draghi y Alan, ahora es el turno para Fernando Nahuel Losada Ulzer (09/02/1995, Lanús, Argentina).



Fernando no es un desconocido en el vestuario, puesto que la temporada pasada ya entrenó con el equipo durante algunos meses, por lo que Pons ya sabe lo que puede obtener de este espigado mediocentro defensivo -también puede actuar como central- que ocupará el rol desempeñado por Dani Iglesias, y una de las plazas Sub-23.

Fernando, con la camiseta de Boris, celebrando la clasificación para el play-off en Rubí.

Fernando pasó por las categorías inferiores de Racing Club, y más recientemente de Gimnasia y Esgrima La Plata, donde estuvo enrolado en su 4ª y 5ª División, para pasar en 2015 a Atlético Fénix (al menos según el registro de operaciones de la Federación Argentina). Antes de entrenar con el Gavà estuvo buscando equipo en Italia, pero no hemos logrado ninguna referencia de que efectivamente lo consiguiera.


1 comentario:

Noquimo dijo...

Si yo pudiera aconsejar al Sr. Mena, le diría que mañana domingo, día 19 de febrero de 2017, en el partido contra el Levante b, quizás le interese solicitar atacar en el sentido marítimo en la primera mitad, y sobretodo aprovechar saques de esquina y faltas a balón parado. El viento será aliado blaugrana, y puede que de cara al segundo tiempo gire a Levante, lo que sería aún mejor. Animo nois!

Noquimo

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>