jueves, 14 de julio de 2016

Draghi, competencia para la portería

El Gavà ha reforzado la portería con la llegada del arquero argentino de 23 años Matias Draghi, procedente del Reus, con el que logró el ascenso a 2ªA..

Foto: Diari Mes

Draghi es un guardameta de gran envergadura física (mide 1,90) que se define como un portero "con un buen juego aéreo, a pesar de ser derecho trato de manejarme con ambas piernas, potente, ordenado, con voz de mando, personalidad y muy profesional". 

Hasta ahora había desarrollado toda su carrera en el futbol argentino hasta este año, vistiendo las camisetas de Godoy Cruz, Puerto Nuevo, y más recientemente Independiente de Rivadavia de Mendoza (segunda división). Su llegada a Europa se produjo a través del marido de una amiga, tal y como él mismo explica en http://www.unosanrafael.com.ar/, donde también relata que, de pequeño, sus primeros pasos en el futbol fueron como delantero.

Draghi en su etapa en Independiente de Rivadavia. Foto: http://mendozagol.com.ar/

En febrero de 2016 se incorporó al Reus, pero no entró en la dinámica del primer equipo hasta la lesión del guardameta suplente Aitor Embela. Su papel en el Reus se ha circunscrito a completar los entrenamientos, pues la presencia indiscutible de Edgar Badia bajo palos hizo que Draghi no llegara a disputar ningún minuto, e incluso el guardameta del Morell, Raúl Bernabéu, le ganó la partida a la hora de entrar en las convocatorias.

Foto: Instagram Matias Draghi



No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>