miércoles, 21 de febrero de 2018

El Gavà entre Mercantil y China

Futbolcatalunya.com lo apuntaba el martes, y l'Esportiu daba más detalles en su edición de hoy, pero quién más claro ha hablado ha sido el presidente del Mercantil en el programa deportivo "Hotel Suís "de Radio Sabadell. Mientras, el CF Gavà guarda absoluto silencio al respecto:


Desde el domingo por la noche al Gavà lo controla a todos los niveles el CE Mercantil, un equipo de futbol base de Sabadell que ansiaba una plaza en 3ªDivisión o 1ªCatalana para su fútbol base, y que espera para la temporada próxima una inyección económica procedente de China. Según manifiesta su presidente piensa emplear ese dinero (en parte) para sanear el CF Gavà y a cambio aprovechar su plaza. 

El presidente del Mercantil Jordi Grané explica que se ha comprometido con el club y con el Ayuntamiento de Gavà (!?) a que el club mantenga para siempre el nombre, los colores, y siga jugando en Gavà. Habla  incluso ya de un proyecto a cinco años, aunque la firma definitiva está pendiente de una Due Diligence a efectuar en abril. 

No se si la situación era tan desesperada que no había otra opción o no, pero muy pormenorizadamente va a tener que explicar la directiva -que se supone aún tiene que pintar algo- en qué consiste todo este acuerdo (que no ha sido sometido a aprobación de los socios), qué implica, y cuales serán las consecuencias para el CF Gavà.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>