viernes, 29 de diciembre de 2017

Continua la operación salida

El defensa central argentino Esteban Gómez no continuará en la plantilla del Gavà, que a falta de conocer las nuevas incorporaciones que se esperan, queda formada por 17 jugadores. En el día de hoy la ficha del jugador ya no aparece dada de alta en la página de la federación.



Esteban fue uno de los fichajes que trajo consigo el que teóricamente era director deportivo con la empresa Huno, Pablo Nazabal, y que precisamente debutó como titular en el primer partido en el que Nazabal dirigió al equipo, frente al Europa. Sin haber prácticamente entrenado con sus compañeros y con un vuelo transoceánico en sus piernas, su debut no fue nada alentador, siendo sustituido antes del descanso.

Esteban, hijo del que fuera jugador de la Real Sociedad y Atlético de Madrid, Juan Gómez, no volvería a ser titular hasta el debut de Escudero, más de un mes después, pero tras la goleada encajada la semana siguiente frente a la Pobla volvió a desaparecer de las alineaciones. Su último partido sería ante el Vilafranca el pasado 26 de noviembre, formando en una defensa de 5 con la que experimentó Escudero sin éxito.

En total 8 partidos de liga defendiendo la camiseta del Gavà (4 titularidades), en los que sumó 315 minutos. 

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>