miércoles, 13 de septiembre de 2017

"Kyeremeh" otra vez!

Y no nos referimos a la canción de OBK, sino a que Álex Kyeremeh (05/08/1995, Ghana) es “nuevo” jugador del CF Gavà. Álex no es un desconocido para el público de La Bòbila, pues el mediapunta africano ya disputó la segunda vuelta de la temporada pasada en 2ªB con el conjunto azulgrana. De hecho, actualmente es el jugador de la plantilla que ha defendido la camiseta del Gavà en más partidos de liga (9).

Álex Kyeremeh celebra un gol con Niko Kata. Foto: Álex Gallardo

Captado como benjamín por el FC Barcelona procedente de La Planada de Sabadell, Álex estuvo tres temporadas en el futbol base culé. A modo de anécdota decir que fue protagonista en un programa televisivo llamado “la clase del Barça” participando como alumno de Ronaldinho.



Ya como juvenil Álex Kyeremeh jugó en la Damm, terminando su etapa de futbol base en el Mollet. La temporada siguiente, ya como amateur, probó en el Albacete B y convenció, evolucionando en el filial manchego durante dos temporadas en 3ªDivisión. Su buen hacer convenció a los técnicos para otorgarle ficha con el primer equipo de 2ªB la temporada 16/17, pero con el “queso mecánico” apenas participó en un partido de liga (el equipo acabó ascendiendo a 2ªDivisión), así que en enero llegó a La Bòbila como cedido en busca de más minutos.

Foto: Álex Gallardo

Como azulgrana participó en 9 partidos, la mitad como suplente, y consiguió estrenarse como goleador con un gol de fantasía en la última jornada de liga frente al Atlético Saguntino, seguramente en su mejor partido como azulgrana. 

Álex retorna a La Bòbila, esta vez como jugador libre, con la ambición de ayudar al equipo y convertirse en un jugador importante dentro del mismo.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>