miércoles, 2 de agosto de 2017

Maniega ya es pasado

En la tarde de hoy Manuel Maniega ha oficializado su marcha y ya no es el presidente del CF Gavà. Maniega ya es pasado, y aunque su gestión deja una pesada hipoteca sobre el presente y futuro del club, ofrece la posibilidad de un principio, de una oportunidad para intentar mejorar las cosas en un club maltrecho socialmente, económicamente, y con una imagen por los suelos. 

Maniega el dia que ganó las elecciones

Sorprende eso sí que Maniega se vaya sin su junta directiva pese al comunicado de hace unas semanas, en el que se hablaba de "paso al lado" general. Si su marcha es solo un lavado de imagen para que se siga "gestionando" el club igual que hasta ahora con un nuevo presidente "de paja" (en este caso según los estatutos le tocaría ocupar el cargo al vicepresidente Vicenç Giménez), no habremos ganado nada. EDITADO: Se convocarán elecciones.

Si por contra el club queda en manos de un grupo de socios que tengan la esperanza de mantener con vida al CF Gavà, a buen seguro que éstos se encontrarán sorpresas que no esperaban, limitaciones que impedirán en primera instancia implementar todas las medidas que les agradarían, y probablemente tomarán decisiones con las que algunos no estaremos de acuerdo. Aún así estoy convencido de que lo harán con la intención de que todo ello repercuta positivamente en la salud del club.

Los aficionados “de a pie” también podemos contribuir a la causa, si alguna vez has querido al club, has sufrido o disfrutado con el equipo, o simplemente has simpatizado con él… Vuelve al Gavà. Te necesita.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>