jueves, 3 de agosto de 2017

Llagostera B 0-1 Gavà

El once que presentó ayer Mármol. Foto: Félix Sancho

El Gavà registró ayer su primera victoria del curso, y no nos referimos a la marcha de Maniega, si no al triunfo frente al filial del Llagostera de Javi Salamero en el amistoso disputado ayer tarde en el municipal de la localidad gerundense.

Pol Reñé ya pudo jugar. Foto: Félix Sancho


Para este encuentro Joan Mármol ya pudo contar con Sergi Caballero y Pol Reñé, que estuvieron ausentes ante el Jàbac por motivos burocráticos, y que ayer fueron los dos mediocentros titulares. También tuvo minutos el holandés Lemmens, que ha regresado de Holanda después de iniciar la pretemporada con el Gavà y cuyo fichaje podría ser anunciado en las próximas horas.

Richard es felicitado por su gol. Foto: Félix Sancho

Otro que también podría estampar su firma en breve es el autor del gol de la victoria, Richard Souza, un lateral brasileño que puede actuar más adelantado (como ayer), que lleva entrenando con el equipo desde el sábado y que ya tuvo minutos frente al Jàbac.

En el apartado de bajas, Ayoub (que pese a ello estuvo en el banquillo), Randy y Miki Gustà se perdieron el encuentro por lesión. Tampoco está ya con la plantilla el guardameta Joaquín Caserza que ayer ya jugó un amistoso con el Santfeliuenc.

Gavà: Pol Busquets, Salinas, Nacho, Eric Martínez, Javi Iglesias, Caballero, Pol Reñé, Richard, Eric Latorre, Aarón Bueno, Domi. También: Álvaro, Sgrò, Xavi Liébanas, Redi, Lemmens, Rodergas.

Llagostera B: Flere, Dídac, Juan Sotto, Abde, Aleix Sánchez, Barco, Omar, Lucas, Henry, Ousman Touray, Álex García. También: Mario Mendoza (P), Abraham, Roger Valentí, El Garti, Marçal, Enzo Sarmiento.

Goles: 0-1 Richard (21').


1 comentario:

Eduardo Nuñez dijo...

Ayer tuve la oportunidad de viajar con el equipo y deciros a todos los que quereis al cf gava que lo apolleis y le demos una oportunidad tanto al cuerpo técnico como a los jugadores sabiendo que quizás tengamos una temporada difícil paciencia y haber si ahora hacemos las cosas mejor y todos arribamos el hombro en lo que podamos gracias y fuerza gava.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>