sábado, 29 de julio de 2017

Primera prueba, Gavà - Jàbac (Domingo 20:00 h, La Bòbila)

El CF Gavà comenzará este domingo (20:00 Horas, La Bòbila) el carrusel de partidos de pretemporada con la disputa de un encuentro amisto frente al Juvenil A del Jàbac, de Liga Nacional Juvenil. El calendario completo -al menos de momento- de pretemporada es el siguiente:



Los terrasenses han disputado ya dos partidos de pretemporada, el primero saldado con derrota frente al Llagostera juvenil (1-2), y el segundo con victoria frente al primer equipo del Matadepera (equipo filial del Terrassa), y este sábado se enfrentarán al Sant Andreu.

No es nuevo para el Gavà jugar frente a un juvenil. En la pretemporada 13/14 lo hizo en dos ocasiones, con victorias frente al Badalona (0-7) y el Nàstic Tarragona (3-2), en la 12/13 se vio con el juvenil B del Espanyol -en el que jugaban los después azulgranas Joel García y Forti, y dos jugadores ahora en el primer equipo del Espanyol, Marc Navarro y Aarón- ganando 0-2, y con el juvenil del Mataró (victoria 1-3), y así un largo etc. También en la etapa de Toni Llebaría era habitual jugar frente a los juveniles de Damm y Ferrán Martorell.

El Gavà afronta el partido con 17 fichas adjudicadas después de un carrusel enorme de pruebas en apenas semana y media. Marc Rodergas, Eric Latorre, Aarón Bueno y Pol Reñé han conseguido superar el “cásting” y convencer a Mármol, y aún quedan jugadores en busca de una plaza en la plantilla. Los últimos en llegar, Álex Tudela y Juan Amador, procedentes de la EF Gavà, el guardameta Joaquín Caserza (PAEEK chipriota), o el lateral brasileño Miguel.


Teóricamente el Gavà sólo tiene 22 fichas libres, aunque si se ha renovado la filiación con el Gavà Mar, que parece que sí, podría inscribir a jugadores con el filial pero utilizarlos con el primer equipo si son sub-23. Hay que recordar sin embargo que a diferencia de 2ªB en 3ªDivisión sólo se permite incluir en la convocatoria a 16 futbolistas.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>