miércoles, 26 de julio de 2017

Más opciones para la delantera: Eric Latorre

Eric Latorre (11/11/1998), que la pasada temporada actuó en el Juvenil A del Sant Andreu primero y en el de L’Hospitalet después, ha seguido los pasos de Marc Rodergas y ha convencido también a Joan Mármol y su cuerpo técnico de que merece un puesto en la plantilla del Gavà 17/18, que con él suma ya 15 efectivos.

Eric Latorre con el primer equipo del Badalona. Foto: L'Esportiu

Eric es un delantero centro que se inició en el Sant Andreu, para pasar después por el futbol base del Júpiter, la Damm, y el Cornellà. La temporada 15/16 ya iniciada fichó por el juvenil del Jàbac, desde el que dio el salto al Badalona con la temporada ya comenzada. Allí fue crucial la confianza que el técnico del primer equipo, Manolo González, puso en él, incorporándolo a la pretemporada del Badalona de 2ªB pese a ser aún juvenil. El jugador aprovechó la oportunidad y debutó oficialmente en Copa Catalunya, marcando un gol frente al Castelldefels.

Finalmente, ante la complejidad para disponer de minutos en 2ªB, fue cedido al juvenil del Sant Andreu de División de Honor, en el que sin embargo no logró afianzarse como titular ante la competencia presentada por Dani Homet y Montejo. Con la temporada ya finalizada se incorporó al juvenil de L’Hospitalet, de preferente, que luchaba por evitar el descenso.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>