jueves, 20 de julio de 2017

El Gavà 17/18 echa a rodar

Después de dos convulsos meses desde el último partido de liga el balón volvió a rodar. Esta vez no en La Bòbila, si no en Can Tintorer, donde el Gavà de Joan Mármol dio sus primeros pasos. 

Primeras carreras en Can Tintorer

Lo hizo repleto de jugadores a prueba, con muchas caras desconocidas que acompañaron a los nuevos fichajes. Entre ellas reconocimos las de Randy, jugador del juvenil la temporada pasada, o la de Nacho Jorcano, que hace años pasó por el cadete de la EF Gavà y que ahora viene del Castelldefels B. En la grada vimos a varios socios, chavales con móviles a todo trapo, un Maniega que aún sigue acordando su marcha y que acompañó a los representantes de la empresa Huno, familiares de jugadores, y varios representantes, entre ellos el exjugador del Gavà Luis Pacha, que lleva a algunos de los nuevos fichajes.

Sobre el césped Joan Mármol ha dado una extensa charla a sus 27 pupilos (26, pues Pol Busquets llegó tarde) antes de comenzar a dar las primeras carreras, para dar paso luego a algunos ejercicios con balón. Entre la plantilla por cierto hemos podido ver la presencia de Diego Lamas, cuya ficha fue "cortada" el pasado enero, pero que tendrá hueco en la plantilla del Gavà 17/18. Ha sido el único jugador de los presentes que repetía de la temporada pasada. 


No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>