miércoles, 26 de julio de 2017

Calendario 2017/18

El Gavà ha conocido hoy su hoja de ruta para la temporada 2017/18 en 3ªDivisión, que comenzará el próximo 20 de Agosto con la visita al Olímpic de Terrassa. Este es el calendario completo:



El debut pinta a complicado, pues entrente tendrá a un Terrassa que tiene nuevamente como objetivo el ascenso después de que el año pasado el Ontinyent se interpusiera en su camino en la primera eliminatoria. El Terrassa es "cercano" para el cuerpo técnico del Gavà, pues dos de sus integrantes, Edu Caro y Pablo Mazzariello, el año pasado desempeñaban su labor en la entidad egarense, aunque tras no conseguir el ascenso han apostado por cambiar de entrenador y renovar a fondo la plantilla, que a estas alturas cuenta con 14 incorporaciones.  

El primer partido en La Bòbila será un derbi, pues el Gavà recibirá la visita del Castelldefels (a quién podría cruzarse antes en la Copa Catalunya), para repetir en la jornada 3 en casa recibiendo al Europa. Prat y L'Hospitalet (éste en jornada intersemanal), equipos también diseñados para el ascenso, auguran un complicado inicio de liga.

En la primera vuelta habrá otra jornada intersemanal, en este caso por la festividad del 1 de Noviembre, y el Gavà la afrontará también como local recibiendo al Granollers. Por contra, en diciembre la 3ªDivisión tendrá un parón por la disputa de la Fase Nacional del Campeonato de Catalunya de Selecciones Territoriales, y luego la competición contará con 3 semanas de vacaciones hasta reprenderse el 7 de Enero de 2018.

La liga terminará el 13 de Mayo, en una recta final en la que el Gavà recibirá al Palamós (el hasta ahora hogar del nuevo técnico gavanense Joan Mármol), desplazándose luego a Vilafranca, y  que concluirá recibiendo al Vilassar de Mar en La Bòbila y visitando el campo del Cerdanyola del Vallès. La temporada 14/15 también el Cerdanyola fue el rival en una última jornada de liga (aunque en aquella ocasión en La Bòbila) en la que el Gavà de Pons salvó la categoría.




No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>