lunes, 15 de mayo de 2017

Reunión de Socios

El pasado sábado los espectadores de La Bòbila recibieron la nota adjunta, emplazándoles a los socios a asistir a una reunión (y digo "reunión", porque no es la Asamblea que teóricamente debería convocar el club) el próximo Viernes 19 de Mayo en La Bòbila.



Hace algo más de una semana Mario Barri, director deportivo de la entidad, convocaba a unos cuantos socios para exponerles las irregularidades que rodeaban la entidad, y sus ideas de futuro, que supeditaba a que los socios expulsen al presidente Maniega del club y a la transformación en SAD, tal y como tratábamos aquí.

En esta ocasión bajo el grito de "S.O.S. CF Gavà" parece que la iniciativa no parte directamente de Barri, si no de un grupo de socios preocupados por la situación del club, aunque sí estará Barri como ponente, se supone que para exponer de nuevo los problemas que rodean al club, y proponer su solución. 

En el segundo párrafo se habla de "decisiones a tomar", que tratándose de una reunión informal de socios, y no de una Asamblea (pese a que se pide expresamente asistir con el carnet de socio y el DNI), sólo pueden venir asociadas a decidir que los socios se movilicen o se articulen de alguna forma, algo que no ha ocurrido hasta ahora.

Hablar del Gavà, y si es posible conocer qué (o algo de lo que) se esconde en su trastienda, no es una oportunidad que se presente todos los días, así que quién lo desee, el viernes a las 18:00 horas tiene una cita.

2 comentarios:

MeriiXún dijo...

Como bien dices, esta reunión es una oportunidad que no se puede desaprovechar por lo que estaré bien puntual allí, a ver que nos depara.

Unknown dijo...

Después de escuchar la entrevista a Mena ayer en Radio Gava todavía se hace más indispensable la reunión del Viernes. No os perdáis ni una cosa ni la otra

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>