.

.

domingo, 20 de marzo de 2016

Gavà 1 - 1 Terrassa



Un gol de Xavi Boniquet en el 85' de un partido con pocas ocasiones birlaba dos puntos al Gavà y el record de victorias consecutivas, que el actual equipo compartirá con el de la temporada 92/93 y 93/94. El partido fue gris y el Terrassa un buen rival, capaz de igualar un marcador que había alterado el oportunismo de Niko Kata. Pese a sumar sólo un punto, el tropiezo de la Montañesa en casa frente al Rubí, y la derrota del Vilafranca frente a un Europa que viene con fuerza desde atrás, permiten al Gavà mantenerse en segunda posición.

Foto: Jenifer Signes

Pons escogía la misma alineación que se impuso con solvencia en Granollers, pero hoy el engranaje no acabó de funcionar. La lluvia caída durante la noche y matinal hacía difícil jugar por la banda derecha, evidenciando el deficiente estado del césped de La Bòbila. El Gavà ha empezado mejor que un Terrassa inseguro en defensa, con muchas dificultades para acabar de despejar los balones que caían en las inmediaciones del área, concediendo segundas oportunidades que el Gavà no ha sabido transformar en ocasiones de gol. Sólo David, con un chut a puerta en una falta lateral, ha buscado los tres palos, pero su disparo se ha perdido ligeramente por encima del travesaño (13').

Bordeábamos la media hora de juego cuando el mismo David Jiménez tenía la ocasión más clara de la primera parte, con un balón centrado al segundo palo que caía botando y el extremo gavanense enviaba demasiado alto. El Terrassa, pese a alguna buena acción individual de sus extremos Óscar y Boniquet, no acertó a rematar a puerta en los 45 minutos de la primera parte.

En la reanudación el Gavà salió más decidido, al menos en probar a chutar sobre la portería de un Manu algo dubitativo en el primer tiempo. Iu, con un chut desde la frontal que topó en la espalda de un defensa, hizo intervenir al guardameta en el 50', y apenas instantes después un chut potentísimo desde mucha distancia de David, volvía a hacer despejar de puños al joven guardameta visitante. 

El inicio del Gavà no tuvo continuidad, y conforme avanzaban los minutos el partido volvía a atrancarse. Incluso una falta mal ejecutada por el Terrassa acababa en gol para los visitantes, anulado por presunto fuera de juego. Eran seguramente los minutos más flojos del Gavà cuando llegó el 1-0, una acción de Roger por la izquierda que acababa con un centro rematado defectuosamente en primera instancia, que a continuación era rematado flojo sobre la cabeza de un jugador del Terrassa extendido dentro del área, y que finalmente Niko Kata, sin contemplaciones, remataba al fondo de las mallas desde el área pequeña.

Se había abierto la lata, que parecía lo más difícil, y si el Terrassa se iba para arriba parecía factible sentenciar al contragolpe. De hecho Boris tuvo en su cabeza el gol que hubiera matado el partido, pero en esta ocasión le salió un ténue remate que no puso en apuros a Manu.

Los visitantes no habían hecho intervenir a Eric Alcaraz en todo el partido, pero les bastó con un remate a puerta, el de Xavi Boniquet en el 85', para llevarse un trabajado punto de La Bòbila. Ángel, ingresado recientemente sobre el terreno de juego ponía un centro desde la derecha que Xavi Boniquet recibía de espaldas, girando con el mismo control y batiendo por bajo a un Eric que poco podía hacer (1-1).

En los 5 minutos restantes más los 5 de descuento, el Gavà no tuvo opciones de llevarse el partido, pero sí se llevó una roja a Marco (también la vio el segundo entrenador Manolo Rueda) que le privará de sus servicios cuando se reemprenda la liga, el 3 de abril, con el partidazo frente al lider Prat.

Gavà: Eric Alcaraz, Joel (Marco 56'), Eric Pujol, Cazorla, Roger, Plà, Iu (Forti 66'), David Jiménez, Raillo, Boris, Niko Kata (Jaime 75'). 

Terrassa: Manu, Chele, Jou, Andrés, Javi González, Burgos, Adri Gimeno (Carles Güell 76'), Merchán, Óscar Hernando (Ángel 70'), Grasa, Xavi Boniquet.

Goles: 1-0 Niko Kata (67'), 1-1 Xavi Boniquet (85').

viernes, 18 de marzo de 2016

Previa del Gavà - Terrassa

El Domingo a las 12:00 horas en La Bòbila, antes de las vacaciones de semana santa, el Gavà tiene ante sí un reto doblemente trascendente: lograr la 9ªvictoria consecutiva para sumar 3 puntos (lo importante) y batir un record histórico (lo anecdótico)

El Rival: Terrassa (16º Clasificado, 33 puntos)

Que Terrassa no es plaza fácil lo sabíamos, no en vano es un club abonado a la polémica desde hace una década, pero aunque sea complicado explicar todo lo que ha ocurrido allí en 2016, seguramente es aún más difícil de entender.

Esta temporada sólo 4 equipos han sido capaces de ganar al Gavà, y uno de ellos fue el Terrassa, que no lo logró además por casualidad. Todo ello pese al evidente problema defensivo que le ha llevado a ser el equipo más goleado de la competición (52 tantos encajados), y a la ausencia de un 9 de referencia, más aún con la grave lesión de Marc Vilajosana.

Foto: http://terrassafc.com/

David Pirri había conseguido instaurar un sello de calidad futbolística, de una forma de hacer, que hacía reconocible el estilo del Terrassa, y que le tenía luchando por el play-off. Pese a ello era evidente la necesidad de reforzar al equipo en algunos puestos clave… la directiva se negó a incorporar a alguna de las peticiones del técnico (por ejemplo el veterano Fernando), mientras intentaba colocar con calzador jugadores extranjeros de cuestionable calidad. Al final sí se produjo la incorporación de dos exjugadores de la casa de calidad contrastada, como Merchán y Maldonado… que apenas pudo disfrutar David Pirri.

El 11 de enero de 2016, tras dos derrotas frente al lider Prat y el Europa, con el equipo a 4 puntos de la promoción de ascenso, el presidente decidía destituir a David Pirri, y al secretario técnico –también jugador- Sergio Montero. La plantilla, en una situación similar a la que se vivió en Gavà hace poco más de un año, daba todo su apoyo al técnico destituido en rueda de prensa, y achacaba la medida a motivaciones extradeportivas, si bien en este caso se ponían a las órdenes del nuevo técnico.

Que a estas alturas del negocio una plantilla apoye a su técnico cuando éste es destituido no es algo fácil de encontrar y sin duda, deja en muy buen lugar al defendido… y en una complicada situación al defensor. Como pasó en Gavà, pero sin llegar a esos niveles de “purga”, el presidente dio la baja a los dos representantes de la plantilla, los encargados de leer el comunicado de apoyo a Pirri, Dani Barragán (portero titular con un larguísimo currículum en tercera) y Aarón Bueno (un habitual de la 2ªB y máximo goleador de la plantila).

Rueda de prensa de la plantilla del Terrassa. Foto: Diari de Terrassa

José Luis Duque, técnico del pseudofilial (esta temporada no pueden subir jugadores al Terrassa), ocupaba el puesto prometiendo nada más y nada menos que clasificarse para el play-off. Con el paso de los dias se supo también de la baja por voluntad propia del central Eric Martínez, la de dos veteranos como Uri Serra y Miki Martínez, y de varios jóvenes que contaban con poca presencia en el equipo titular. Por el contrario llegaban 9 jugadores, siendo los más destacados Andrés Borges (Sant Andreu, exMontañesa) y Joan Grasa (Badalona), central y delantero.

Como resultado de todo ello el Terrassa ha estado casi tres meses sin conocer la victoria, y se encuentra situado dos puntos por encima del descenso. A 18 de la ya imposible promoción de ascenso.

El fracaso de Duque al frente de la plantilla, 8 partidos en los que el Terrassa sólo sumó 2 empates y 6 derrotas, le hicieron saltar de su puesto, y ahora es Toni Rodríguez, quién inicialmente le había sustituido en la dirección del equipo vinculado de 1ªCatalana (el Terrassa 1906, antiguo Peña San Pedro), el que dirige el equipo. El nuevo técnico, avalado por su gran labor al frente del filial del Sabadell B, y con un gusto futbolístico más acorde a las características de la plantilla, logró romper la mala racha la semana pasada, imponiéndose al Figueres por 1-0.

A pesar de todo lo sucedido y de su complicada situación en la tabla, el Terrassa es un equipo con muchos recursos, sobretodo en ataque. Tiene seguramente el centro del campo más técnico de la categoría, con Adrián Gimeno, Víctor Merchán y Xavi Boniquet (y ojo porque al Gavà este año se le han atragando los equipos con superioridad numérica en el medio), y arriba cuenta con jugadores con mucha velocidad y desequilibrio –también mucha juventud- como los extremos Ángel y Óscar. Si además Joan Grasa se entona cara al gol, no deberían pasar problemas para salvar la categoría una vez superen definitivamente la nefasta dinámica que arrastran.

Foto: Ángel Garreta | ceeuropa.cat

En el apartado de ex, uno muy reciente. Adrián Gimeno, formado casi íntegramente en Gavà, se incorporó al primer equipo gavanense la temporada pasada tras una estancia de dos años en el juvenil del Atlético de Madrid, siendo de los pocos jugadores que no fue sacrificado por Pons tras la destitución de Albert Poch. El gavanense, fijo este año con los 3 técnicos que ha tenido el Terrassa, disputó la pasada temporada con la camiseta del Gavà un total de 37 partidos de liga en los que logró 1 gol (contra el Vilafranca, rival que se le da bien en ese aspecto), 2 de Copa Catalunya, y 4 partidos amistosos en los que sumó 2 goles.

Javi González en un Gavà - Villajoyosa. Foto: Pepe Manteca.

El otro ex. algo más "antiguo", es Javi González, ahora capitán egarense pero la temporada 2009/10 formó parte del último Gavà de 2ªB disputando 31 partidos de liga y 9 amistosos.

Para este domingo el Terrassa no podrá contar con Isaac Maldonado por sanción, ni tampoco con Chapi Arnau por lesión, uno de los fichajes invernales que regresa a Catalunya (jugó con anterioridad en el Sabadell) tras una aventura en Inglaterra.

Gavà (2º Clasificado, 56 puntos)

Con confianza y autoridad crecientes, el Gavà continúa imparable y encara el último partido antes del parón de semana santa, a partir del cuál el calendario se complica, al menos sobre el papel. Además esta jornada enfrentará a Vilafranca con Europa, por lo que sumar tres puntos significaría alejar aún más a al menos un rival directo. Como premio honorífico, una victoria colocaría al equipo en posesión de la mayor racha de victorias de la historia. No da puntos, pero sí prestigio, aunque sea histórico.


Precedentes



Claro dominio gavanense en las visitas del Terrassa en el siglo XXI, muy habituales en los últimos años, sobretodo porque egarenses y gavanenses fueron de la mano en su descenso a 3ªDivisión. Pese a ser oficial no contemplamos el partido más trascendente entre Gavà y Terrassa, la final de la Copa Catalunya del 2003 disputada en terreno “neutral” (la Nova Creu Alta).

David en un "lance" del juego del Gavà - Terrassa de la temporada 12/13. Foto: Andrés Burgos


Los Gavà - Terrassa en el blog:

2008/09    http://cfgava.blogspot.com.es/2009/04/gava-1-0-terrassa.html
2009/10   http://cfgava.blogspot.com.es/2010/01/gava-2-1-terrassa.html
2010/11   http://cfgava.blogspot.com.es/2011/03/gava-2-0-terrassa.html
2011/12   http://cfgava.blogspot.com.es/2012/04/gava-0-0-terrassa.html
2012/13   http://cfgava.blogspot.com.es/2013/04/gava-2-1-terrassa.html
2013/14   http://cfgava.blogspot.com.es/2013/12/gava-0-1-terrassa.html
2014/15   http://cfgava.blogspot.com.es/2014/08/gava-5-0-terrassa.html
2014/15   http://cfgava.blogspot.com.es/2015/03/gava-1-0-terrassa.html

Toni Rodríguez se ha enfrentado al Gavà en dos ocasiones, las dos de la temporada pasada, con victoria en La Bòbila por 1-2, y empate (3-3) en el Pepín Valls. Curiosamente en ambos partidos marcó David Jiménez, ahora en el Gavà, mientras que este domingo tendrá a su disposición a dos jugadores que ya tuvo en el filial arlequinado, Estrada (que marcó el gol de la victoria en La Bòbila) y Burgos (primo de Sergio Busquets…y del exjugador del Gavà Aitor Busquets).

Árbitro



Un Gavà que parece ya haber olvidado su gusto por los empates verá como quién dirige el partido, Ferrero Mansilla, nunca ha arbitrado un partido del Gavà que haya finalizado con reparto de puntos. 3 victorias del Gavà y 3 derrotas, su bagaje. 


Ferrero Mansilla en el Castelldefels - Gavà de la temporada pasada. Foto: Álex Gallardo

martes, 15 de marzo de 2016

Un Gavà de record

Como hemos venido diciendo el pasado domingo el Gavà igualó su mejor racha histórica de victorias en liga. Con anterioridad lo había logrado en dos ocasiones, la temporada 1992/93 (Regional Preferente) y la 1993/94 (1ªCatalana), ésta es por tanto, la ocasión que lo logra en una categoría más alta.

Poster de Mundo Deportivo del Gavà 92/93
Repasamos esas dos primeras rachas, en plena etapa triunfal de Toni Llebaría, que recordemos acumuló cuatro ascensos en cuatro temporadas (el último, administrativo), llevando al equipo de 1ªRegional a 2ªB de 1991 a 1995. Sólo un jugador consiguió perdurar en la plantilla del Gavà en esas 5 categorías distintas (1ªRegional, Regional Preferente, 1ªCatalana, Tercera División, y 2ªB): Carles Cuadrat.

Cuadrat protagonista de todos los ascensos. Foto cesión de Josep Pañella.

Toni Llebaría aterrizó en el banquillo del Gavà en verano de 1991, y no diremos que sus primeras temporadas fueron un paseo… pero –por números- casi. De hecho la racha de 8 victorias consecutivas de la temporada 92/93 forma parte de unas cifras más espectaculares aún, pues se inició tras un empate que había cortado una racha de 6 victorias precedentes.


El Gavà de Toni Llebaría firmó la mejor racha de imbatibilidad de la historia del club, 28 partidos que comprendieron 2 temporadas, desde el 10 de noviembre de 1991 hasta el 20 de septiembre de 1992. Casi un año sin perder. Y rascando un poquito más… desde el 17 de marzo de 1991 (con Escuté en el banquillo) hasta el 15 de noviembre de 1992 el Gavà sólo perdió 3 partidos de liga (frente a Vilanova, Hebrón, y Tremp) de un total de 54. Números de escándalo.

La última de las 8 victorias de la temporada 92/93 culminó el ascenso a Regional Preferente con una semana de antelación (gracias al empate entre Calafell y Olesa). En la última jornada de liga, sin nada en juego por parte azulgrana, el Calafell, que sí luchaba por meterse en la promoción de ascenso, remontó un 2-0 poniendo fin a la racha. Ésta fue la que necesitó de menos goles marcados (22) de las tres, pero también en la que menos goles se encajaron (5). El diferencial es el mismo que en la actual, +17, y comparte otra característica más, que 5 de las 8 victorias se produjeron fuera de casa.



Sólo una temporada después el Gavà volvía a firmar unos números similares, aunque esta vez la racha se produjo en el primer tercio de liga, entre noviembre y enero. Es la racha más goleadora (27) de las tres, y en la que el diferencial entre goles marcados y recibidos fue mayor (+20). La racha victoriosa formaba parte además de una serie de imbatibilidad de 14 partidos. La racha se terminó fuera de casa, con un empate en Vic, pese a que Cuadrat y Ferrer adelantaron a los gavanenses en dos ocasiones.

José Antonio Ferrer (22 goles) y Jaume Escala (16), los estiletes del Gavà 93/94

Un dato curioso es que en aquella racha al Gavà le pitaron un par de árbitros que harían carrera en 1ªDivisión, Jesús Téllez Sánchez, y Xavier Moreno Delgado.


Tanto en la 92/93 como en la 93/94, el Gavà se proclamó campeón de la categoría. El Prat va a poner muy difícil repetirlo este año, pero este domingo los azulgranas tienen la oportunidad de ganarse en solitario un hueco en la historia.

Plantilla, cuerpo técnico y directiva, en la recepción institucional por el ascenso a 3ªDivisión 93/94.

domingo, 13 de marzo de 2016

Granollers 1 - 3 Gavà


El Gavà igualó la mejor racha histórica de victorias logrando la octava consecutiva en campo de un Granollers en crisis que plantó cara en la primera parte pero que se vino abajo tras encajar el 1-2. La victoria unida a las derrotas de Montañesa y Vilafranca colocan al Gavà en segunda posición de la tabla, pero la victoria del Europa mantiene la distancia con la línea de play-off.

El Gavà continua imparable

Gavà y Granollers representaron el papel que se les presuponía en el cruce de rachas, el de dos equipos con estados de forma opuestos. Los locales, plagados de bajas y con una defensa de circunstancias, plantearon un choque de fuerza y verticalidad que les salió bien en la primera parte, pese a que el Gavà siempre fue el poseedor de la pelota y quién más ocasiones de gol creó.

Pons sólo introdujo una novedad en el once, obligada por la baja por sanción de Jaime. Raillo, ausente del equipo titular desde el problema en la clavícula sufrido en el campo del Masnou, regresaba al once, mientras que Roger Escoruela retrasaba su posición a lateral para ocupar el vacío de Jaime. En el banquillo destacaba la presencia de Álex Cano, tras mes y medio lesionado.

Raillo, "vigilado" de cerca por Héctor, era la novedad en el once.

El inicio de partido ha sido trepidante, con un Gavà con muchas ganas de sentenciar por la vía rápida. Ya en los compases iniciales Niko Kata ha tenido una ocasión clarísima para inaugurar el marcador, recibiendo dentro del área totalmente libre de marca (los locales reclamaba fuera de juego), y fusilando a Ortega con potencia pero sin colocación, lo que posibilitaba que el guardameta se luciera enviando el esférico a corner.

Nada podría hacer sin embargo el que sería mejor jugador del Granollers, José Ortega, cuando en el minuto 4 de partido David Jiménez ha recibido un balón en el ala izquierda del ataque, a la altura del vértice del área, y tras recortar hacia dentro soltaba un zambombazo que tocaba la espalda de un defensor y se alojaba en la escuadra de la portería local (0-1).

La respuesta del Granollers ha sido en este caso inmediata. Centro desde la banda derecha de Ferrán Vila al que Eric Alcaraz no llega, y la cabeza del pichichi vallesano, Carlos Cano, enviaba el balón a la red (1-1). El partido volvía a empezar sin que hubiera habido tiempo a que los goles modificaran el escenario.


Un centro de Ferrán ha significado el gol del empate de Cano.


David Jiménez ha tenido el segundo en un pase en profundidad de Raillo, pero tras ganar la espalda a su par (una tónica general en el partido) ha optado por internarse en el área y acabar conectando un tiro que no ha sorprendido a Ortega. Otra colada por banda derecha de David Jiménez acababa esta vez sí en centro, pero Raillo remataba al exterior de la red. La respuesta local había sido una acción personal de Cano que tras driblar a varios rivales no llegaba a chutar, quedando el mal rechace de Eric Alcaraz a los pies de Riki, que remataba muy alto

En el cómputo global, Roger ha dado más trabajo a Ferrán Vila que al revés.

El Granolllers ha optado por recular y esperar más en su campo, dificultando que el Gavà tuviera los espacios de los que había gozado hasta entonces, pero complicando salir al contragolpe como habían hecho hasta entonces con tantos metros por delante. El Gavà dominaba el esférico, pero no ha vuelto a inquietar hasta el final de la primera parte. Eric Pujol, con un remate en la frontal de la pequeña que se le ha marchado alto a la salida de un corner, un [semi]remate defectuoso de Plà desde el punto de penalti, y un centro de Joel que Niko ha cabeceado a las manos de Ortega, han sido el bagaje ofensivo antes del paso por vestuarios. Por su parte el local Cano, que se tenía que pelear con todos, ha cazado un balón largo que le ha posibilitado encarar a Eric Alcaraz, pero su chut final se ha marchado ligeramente cruzado.

Mucho calor. Día de playa en Granollers

Los jugadores azulgranas, que habían acabado cansados la primera mitad, se han encontrado con un Granollers aún más duro en la reanudación, llevándose Niko Kata la peor parte en una fuerte entrada de Héctor. Quién se ha tenido que marchar por lesión, en este caso sin ninguna patada mediante, ha sido Joel, con problemas musculares desde minutos atrás. Dani Iglesias se ha ubicado como central y Cazorla ha ocupado una posición que frecuenta últimamente, la de lateral derecho.

Iu nos marcaba el camino.

No encontraba la forma el Gavà de crear peligro en la segunda parte, pisando área sólo una llegada desde atrás con chut desviado de Iu. A los 20 minutos de la segunda parte una jugada liderada por el mismo Iu, que combinaba tirando paredes hasta plantarse ante Ortega, finalizaba en un corner que resultaría letal. Niko Kata, apareciendo en el segundo palo, remataba con furia a la red un balón tocado en el primero, su séptimo tanto de la temporada. El gol significaba el 1-2 para el Gavà y una pequeña venganza para Niko Kata, que la temporada pasada se quedó sin ascenso con el Santboià tras caer eliminado por el Granollers en la promoción a 3ªDivisión.

Niko Kata esta vez ha salido triunfador de Granollers.

El Granollers ha introducido cambios ofensivos en el equipo, dando entrada al siempre peligroso Pedro Bilbao y a Roger Mora, un delantero que ha subido del juvenil esta temporada; pero sin lograr cosechar los frutos esperados. Sólo una acción combinativa que Eric Pujol ha enviado a corner in extremis ha inquietado a la segura defensa del Gavà.

Los nervios y la ansiedad se abrían paso entre los jugadores vallesanos, que veían como una semana más se les negaba la posibilidad de sumar algún punto. En el tramo final, con el Granollers volcado pero sin rematar a puerta (Eric Alcaraz hoy ha tenido muy poco protagonismo), el Gavà ha tenido ocasiones para llevarse un marcador aún más holgado, la más clara una de Raillo que en el mano a mano ha intentado colocar a la izquierda de Ortega, que se ha estirado ágilmente para atrapar el esférico.

Cazorla, inexpugnable por alto

Ya en el último suspiro, Forti le robaba la cartera al último defensor del Granollers, y asistía a Boris para que este a placer, con todo el tiempo del mundo, colocara el 1-3 en el marcador. Es el primer partido en el que Boris marca y se queda ahí...pero no creemos que nadie se lo vaya a reprochar. Hoy además es el tercer partido consecutivo en el que David Jiménez y Boris marcan.

Granollers: Ortega, Durán, Eloi, Aitor, Valls, Héctor, Roger, Ferrán Vila (Roger Mora 71'), Cano, Didi (Pedro Bilbao 64'), Riki.

Gavà: Eric Alcaraz, Joel (Dani Iglesias 56'), Eric Pujol, Cazorla, Roger, Plà, Iu (Forti 71'), David Jiménez, Raillo (Cervantes 87'), Boris, David Jiménez.

Goles: 0-1 David Jiménez (3'), 1-1 Cano (4'), 1-2 Niko Kata (64'), 1-3 Boris (93').

La semana próxima otro equipo inmerso en una profunda crisis, el Terrassa, visitará La Bòbila.

Con el de hoy David Jiménez suma 113 partidos y se mete en el Top50 del ranking histórico de partidos de liga jugados.




viernes, 11 de marzo de 2016

Previa Granollers - Gavà

Dos estados de ánimo antagónicos se enfrentan este Domingo a las 12:00 h. El equipo con la peor racha de la categoría, el Granollers, se enfrenta a un Gavà en estado de gracia.

El Rival: EC Granollers (13º Clasificado, 34 puntos)

La mala trayectoria de los vallesanos en los últimos meses les ha llevado de pelear por las plazas de privilegio a mirar con preocupación las de descenso. Recién ascendido a 3ªDivisión, con nuevo técnico y una plantilla reforzada con hombres contrastados, fue junto al Júpiter el conjunto revelación en la primera vuelta; pero hace semanas que sus resultados no son los esperados.

Seis derrotas consecutivas acumula el equipo de Albert García, la última contundente en Vilatenim (4-0), pero es que además sólo ha ganado 1 de los últimos 12 partidos. Aún así no puede olvidarse que es como local donde ha rendido a mejor nivel, y que por ejemplo, suma tantos triunfos en su estadio del carrer Girona, como el Gavà en La Bòbila.


El Granollers tuvo ocasiones para lograr mejor resultado en la primera vuelta. Foto: Juanma Ramos | L'Esportiu
El bajón en el rendimiento se explica parcialmente por la plaga de lesiones que ha asolado la plantilla vallesana en las últimas semanas, que incluso le llevaron a solicitar –sin éxito- la suspensión del reciente partido intersemanal ante el Vilafranca (1-4, con el debut de un par de juveniles). Marcelo, lesionado de larga duración, ha tenido o tiene estos días la compañía en la enfermería de Álex Gil, Ramón Suárez, Roger Bellavista, Edu Cosme, Carlos Cano, Gerard Font… demasiados pesos pesados como para que el rendimiento del colectivo no se vea afectado.

Aún y así subyace también un problema “mental”, pues aún y con las ausencias el Granollers sigue contando con hombres de sobrada calidad como Roger, Héctor, Ferrán Vila o Didi. Para el domingo Albert García recuperará además al punta David Bauli, ausente en Figueres por sanción.

Respecto a la primera vuelta el Granollers se ha reforzado con el extremo Pedro Bilbao, que no contaba con demasiados minutos en el Europa, pero que ya sea vistiendo la camiseta de L’Hospitalet Juvenil, Santboià o Prat, acostumbra a traer de cabeza las defensas gavanenses; y con el defensa Aitor Torres, también con decreciente presencia en el Sant Andreu, y que puede actuar tanto de lateral como de central.

CF Gavà (3r Clasificado, 53 puntos)

La promoción parece ya cosa de 5: Prat, Vilafranca, Gavà, Montañesa y Europa (estos dos últimos con un partido menos a disputar entre sí), pese a que aún queda mucha tela que cortar, apuntan a que se acabarán jugando las cuatro posiciones de play-off. Cierto es que el calendario era favorable (en las últimas 5 jornadas se ha enfrentado a 4 de los 6 últimos clasificados), pero entre todos es el Gavà quién mejor momento atraviesa. Esta jornada, con enfrentamiento directo entre Prat y Vilafranca, y visita gavanense a un equipo en crisis, se presenta como propicia, pero siempre con las mayores precauciones.

El equipo está a un paso de superar la mejor racha de victorias de la historia en una misma temporada cifrada en 8 triunfos consecutivos (temporadas 92/93 y 93/94) –ahora suma 7-, pero el destino final de la temporada lo marcará la reacción del equipo ante algún eventual traspiés, que en buena lógica debería llegar tarde o temprano.

Álex Cano recibió el alta médica y ya ha entrenado con el grupo. Foto: Josep Ribas

A la plantilla la están respetando en buena medida las lesiones y las sanciones, ya que se producen esporádicamente y sin acumularse. De hecho esta semana Pons no podrá contar con Jaime sancionado ni con Marco, lesionado, pero Álex Cano ya ha recibido el alta médica después de mes y medio de parón forzoso.


Precedentes



Hace 11 años que el Gavà no visita al Granollers. Fue en octubre de 2005 y ha sido uno de los pocos empates que se han visto entre Granollers y Gavà; Ramón Suárez adelantó a los locales y Miki Albert logró el empate al límite del tiempo reglamentario. Precisamente el goleador ese dia, Suárez, y el ahora capitán Roger Bellavista, figuran en la plantilla del Granollers una década después, aunque ambos están ahora –a priori- lesionados. Aquel dia el Gavà formaba con 3 jugadores de Gavà en el once: Miguel Jaime, Joan Castillo, y Micky Albert.

Granollers: Borja Lizarte, Roger Bellavista, Rubén Salvador, Rafa Bellés, Ramón Suárez, Álex Ortiz (Dani Gálvez 65'), Sebas, Fabián (Coca 82'), Ismael (Raúl 46'), Colomé, Fran. 
Entrenador Joan Vilà
Gavà: Carulla, Miguel, Jaume, Rubén, Joan Castillo, Óscar Hernández, Vacas, Manga, Miki Albert, Gallart (Francisco 85'), Dani Hernández.  
Entrenador Toni Llebaría.
Goles: 1-0 Ramón Suárez (59'), 1-1 Miki Albert (89').
Árbitro: Vico Moreno, Juan Manuel

La derrota encajada con mayor estrépito se produjo la Temporada 71/72, que acabó con el equipo último clasificado y descendiendo a 1ªRegional. También aquel dia jugaba el Gavà con varios jugadores del pueblo, como Joan Parés, Juani, Baldiri Alavedra o Escuté, a quienes de vez en cuando podéis distinguir como aficionados en La Bòbila.

Comarca Deportiva, 04/01/1972.

En global, 4 victorias del Gavà frente al Granollers, 2 empates, y 9 derrotas.

Árbitro

Llopart Carbó dirigió el Gavà - Girona de Semifinales de Copa Catalunya la temporada pasada. Foto: Álex Gallardo

Con Llopart Carbó el Gavà no gana… ni en los amistosos! 7 partidos han contado con su criterio arbitral, 5 empates y 2 derrotas para el Gavà, al que no le arbitra en liga desde la temporada 2013/14.


miércoles, 9 de marzo de 2016

Que fue de... ex Jugadores en Activo?



Como cada temporada llegamos al momento de repasar donde están aquellos jugadores que defendieron la camiseta del CF Gavà en temporadas anteriores y aún siguen en activo? Aquí tenéis el listado, si observais que falta alguno o hay algún error, podeís utilizar los comentarios de esta misma entrada. En las tablas siguientes tenéis los datos de los jugadores, en qué año se incorporaron al Gavà, y en qué categoría militaba el club cuando debutaron en liga (si es que lo hicieron), sus partidos jugados y goles con el Gavà, y el equipo en el que militan actualmente.

2ªDivisión:


Joan Oriol se incorporó al Mallorca este verano. Foto: Ideas Media | LFP laliga.es

JUGADOR
FECHA NAC.
P
CATEG.
INGRESO
CAT. DEBUT
PJ LIGA
G LIGA
2015-16
ELOI Amagat Arimany
21/05/1985
M
2ªDiv.
2006
3ªDiv.
37
4
Girona
VÍCTOR Curto Ortiz
17/06/1982
A
2ªDiv.
2007
2ªB
16
0
Albacete
JOAN ORIOL Gracia
05/11/1986
D
2ªDiv.
2007
2ªB
36
2
Mallorca
Josep Mª Comadevall, PITU
24/11/1983
M
2ªDiv.
2008
2ªB
18
2
Llagostera

2ªB

Luca ya es titular en 2ªB tras superar una rotura de ligamentos. Foto: levanteud.com

JUGADOR
FECHA NAC.
P
CATEG.
INGRESO
CAT. DEBUT
PJ LIGA
G LIGA
2015-16
Juan José Silvestre Cantó, JITO
02/03/1980
A
2ªB
2003
3ªDiv.
16
14
Sestao
MARCOS Pérez de Arcos
14/09/1984
P
2ªB
2003
3ªDiv.
95
-128
Cornellà
Alberto Rodríguez CARROZA
19/02/1983
M
2ªB
2006
3ªDiv.
37
0
Badalona
Juan Pablo AMANTINI 
11/08/1984
D
2ªB
2006
-
0
0
Badalona
EDGAR Hernández Marcè
02/02/1987
M
2ªB
2011
3ªDiv.
21
10
Reus
LUCA Ferrone Brualla
07/06/1993
D
2ªB
2012
3ªDiv.
60
0
At.Levante
Carlos Monje Serrano, CHIRRI
06/06/1990
A
2ªB
2015
3ªDiv.
13
1
Jumilla

3ªDivisión: 

JUGADOR
FECHA NAC.
P
CATEG.
INGRESO
CAT. DEBUT
PJ LIGA
G LIGA
2015-16
JOAN Castillo Tarrida
23/08/1980
D
3ªDiv.
2000
3ªDiv.
55
3
Vilafranca
Enric SOCÍAS Julbe
26/09/1979
D
3ªDiv.
2007
2ªB
108
5
Ascó
Cristian DEL MORAL Aparicio
03/03/1987
A
3ªDiv.
2007
2ªB
21
2
Palamós
DANIel SÁNCHEZ Massot
18/08/1988
M
3ªDiv.
2007
-
0
0
Montañesa
Roger MATAMALA Font
03/05/1988
A
3ªDiv.
2007
2ªB
30
2
Masnou
Jaime BUSTILLO Gil
24/07/1985
D
3ªDiv.
2008
2ªB
29
0
G.Torrelavega
ÓSCAR Fornés López
02/03/1983
P
3ªDiv.
2008
2ªB
23
-22
Crevillente
GERARD ROVIRA López 
15/07/1988
D
3ªDiv.
2008
2ªB
4
0
Prat
JAVIer GONZÁLEZ López
28/09/1986
D
3ªDiv.
2009
2ªB
31
0
Terrassa
Marc SERRAMITJA Taberner
04/08/1990
M
3ªDiv.
2009
2ªB
32
1
Figueres
DANIel GUERRERO Gómez
19/12/1981
M
3ªDiv.
2009
2ªB
31
6
Sant Andreu
Juan QUILES Ramírez
28/10/1992
A
3ªDiv.
2009
2ªB
83
12
Santfeliuenc
SANTIago TRIGUERO Blanch
04/10/1976
A
3ªDiv.
2010
3ªDiv.
48
13
Vilafranca
Gerard BOIRA Solans
16/03/1981
M
3ªDiv.
2010
3ªDiv.
88
4
Vilafranca
ORIOL González Murciano
02/02/1992
M
3ªDiv.
2010
3ªDiv.
96
7
Europa
JOAN Noguera Artero
05/12/1991
D
3ªDiv.
2011
3ªDiv.
57
0
Sant Andreu
Adrià GRAU Jiménez
21/04/1994
A
3ªDiv.
2012
3ªDiv.
50
7
Rubí
Ferrán Vega Llorens, FERRI
19/01/1995
A
3ªDiv.
2012
3ªDiv.
1
0
Masnou
MARC González Pont
29/09/1995
D
3ªDiv.
2012
3ªDiv.
2
0
Júpiter
Adrià BORREDA Cassà
10/10/1995
A
3ªDiv.
2012
3ªDiv.
27
2
Masnou
Sergio CAMPOS Bayona
18/04/1992
D
3ªDiv.
2013
3ªDiv.
23
1
Rubí
ARTHUR Bernardo Bölhke
23/09/1994
D
3ªDiv.
2013
3ªDiv.
5
0
SD Silva
Xavier CIVIL Sánchez 
16/09/1993
A
3ªDiv.
2014
3ªDiv.
34
15
Sabadell B
ADRIán GIMENO Hernández
25/03/1995
M
3ªDiv.
2014
3ªDiv.
37
1
Terrassa
JESÚS UNZUÉ Elorza
25/12/1993
P
3ªDiv.
2014
3ªDiv.
13
-20
Júpiter
Rubén Cruz Aguilar, RUBI
18/04/1995
D
3ªDiv.
2014
3ªDiv.
32
3
Europa
JUANMI Beas Romero
04/07/1992
P
3ªDiv.
2014
3ªDiv.
5
-7
Rubí
FELIPE Javier VEGA Suárez
05/10/1991
A
3ªDiv.
2015
3ªDiv.
12
2
Arucas

1ªCatalana:

JUGADOR
FECHA NAC.
P
CATEG.
INGRESO
CAT. DEBUT
PJ LIGA
G LIGA
2015-16
GERARD BORDAS 
11/09/1981
A
1ªCat
2002
2ªB
81
20
Manresa
Agustín Alberto MANGA Magro
21/05/1980
M
1ªCat
2004
3ªDiv.
139
29
Vilassar Mar
Carlos CARULLA Valero
06/02/1983
P
1ªCat
2005
3ªDiv.
19
-23
Martinenc
Carlos LERÍN Puerta
27/01/1985
M
1ªCat
2005
3ªDiv.
20
0
Viladecans
ADRIÁN Ortega Colago
06/04/1989
A
1ªCat
2007
-
0
0
Vista Alegre
SERGIO NAVARRO Justo
18/02/1984
M
1ªCat
2008
2ªB
17
0
Mollet
DIEGO Raúl Suárez
24/05/1984
D
1ªCat
2008
-
0
0
Martinenc
JAUME Albert Sánchez Meroño
23/03/1989
P
1ªCat
2008
-
0
0
Santboià
ÓSCAR GARCÍA Navarro
21/03/1981
A
1ªCat
2009
2ªB
8
1
Vilassar Mar
JUANITO Martín Durán
31/07/1992
D
1ªCat
2009
3ªDiv.
107
0
Castelldefels
ALBERTO Gómez López
27/12/1993
D
1ªCat
2009
3ªDiv.
42
1
Sants
ELOI Jiménez Roca
09/09/1984
A
1ªCat
2010
3ªDiv.
30
1
Igualada
Albert CERVANTES Ollé
18/12/1985
A
1ªCat
2010
3ªDiv.
92
24
Castelldefels
Albert ALEGRE Martí 
28/05/1992
D
1ªCat
2010
3ªDiv.
49
1
Castelldefels
ALEIX VALL Soler
12/02/1983
D
1ªCat
2011
3ªDiv.
14
0
Martinenc
Álex MASUET Jiménez
14/04/1993
A
1ªCat
2011
3ªDiv.
44
7
Castelldefels
Hans Alexander PACHEco 
10/02/1993
P
1ªCat
2012
3ªDiv.
55
-58
Lleida B
CRISTIAN Mulero Martínez
29/06/1993
M
1ªCat
2011
3ªDiv.
62
0
Sants
SERGIO Navarro Navarro
27/08/1993
A
1ªCat
2012
3ªDiv.
26
3
Sants
GUILLEm Hernández Miralles
04/11/1993
M
1ªCat
2012
3ªDiv.
7
0
Sants
AITOR SÁNCHEZ Aliaga
23/03/1994
D
1ªCat
2012
3ªDiv.
8
1
Viladecans
FRANcisco Orellana Gómez
06/09/1995
A
1ªCat
2013
3ªDiv.
41
4
Viladecans
Adrià BLANCHART Doménech
27/04/1992
D
1ªCat
2013
3ªDiv.
50
2
Vilassar Mar
SERGIO LÓPEZ Pérez 
06/01/1994
M
1ªCat
2013
3ªDiv.
45
3
Santboià
IVÁN GARCÍA Fernández
29/01/1995
M
1ªCat
2014
3ªDiv.
17
0
Sant Ildefonso
Mario ROQUE García
18/09/1994
A
1ªCat
2014
3ªDiv.
5
2
Girona B
ÁLEX, Alejandro Sánchez 
01/05/1991
P
1ªCat
2014
3ªDiv.
3
-4
Viladecans
PAU OTERO Casas
01/02/1995
M
1ªCat
2014
3ªDiv.
3
0
Sant Ildefonso
MARTÍ Ramos Ruiz
15/02/1995
D
1ªCat
2014
-
0
0
Vista Alegre
Christian CIFUentes Ferrer
12/12/1992
D
1ªCat
2014
3ªDiv.
24
0
Vista Alegre
XAVIer PÉREZ Pérez
26/02/1984
M
1ªCat
2014
3ªDiv.
18
0
Martinenc
Fallou GALLAS Wade
13/04/1994
D
1ªCat
2014
3ªDiv.
15
3
Girona B
2ªCatalana:

JUGADOR
FECHA NAC.
P
CATEG.
INGRESO
CAT. DEBUT
PJ LIGA
G LIGA
2015-16
ÁLEX PÉREZ Ceña
27/06/1981
M
2ªCat
2001
3ªDiv.
8
0
Olímpic Can Fatjó
ÁLEX GAITÁN Corbacho
12/11/1984
M
2ªCat
2001
3ªDiv.
6
0
Fontsanta Fatjó
QUIQUE García Estévez
07/05/1975
D
2ªCat
2004
3ªDiv.
36
1
Valls
JAIME Llorente Romero
01/06/1985
A
2ªCat
2006
3ªDiv.
30
4
La Cava
BABY, Gabriel Santiago 
07/03/1986
A
2ªCat
2006
3ªDiv.
23
5
FP Hermes Montgat
NÉSTOR Atienza García
27/08/1987
M
2ªCat
2006
3ªDiv.
1
0
EE Guineueta
ÁLEX, Alejandro GARCÍA Alés
21/12/1988
M
2ªCat
2007
2ªB
6
1
Begues
GUILLEm Vendrell Córdoba
25/06/1992
D
2ªCat
2007
-
0
0
Begues
Alberto CRIADO Jiménez
24/03/1985
A
2ªCat
2008
2ªB
12
0
Joanenc
GERARD Hidalgo Cantero
19/03/1992
D
2ªCat
2009
3ªDiv.
3
0
Sant Joan d'Espí
PERE Olivé Reinaldos
08/08/1991
A
2ªCat
2010
3ªDiv.
51
2
Sant Joan d'Espí
Juan BIOKO Ríos Sota
09/07/1985
A
2ªCat
2011
3ªDiv.
32
5
Torreforta
ADRIÀ MORENO Esteve
11/03/1992
M
2ªCat
2011
3ªDiv.
5
0
Begues
ERIK Hernández Rodríguez 
08/01/1993
D
2ªCat
2011
3ªDiv.
22
1
Fontsanta Fatjó
José BARRAGÁN Marín
19/03/1992
D
2ªCat
2014
3ªDiv.
10
0
Cambrils
3ªCatalana

JUGADOR
FECHA NAC.
P
CATEG.
INGRESO
CAT. DEBUT
PJ LIGA
G LIGA
2015-16
Antoni SENDRA Ros
29/10/1976
M
3ªCat
1998
2ªB
37
1
Carme
AnTONIo CASILLAS Burrull
10/06/1982
A
3ªCat
2001
3ªDiv.
1
0
Papiol
MARIO León Vílchez
25/05/1983
P
3ªCat
2002
-
0
0
Sitges
ARTUR Martínez Martínez
04/10/1984
M
3ªCat
2004
-
0
0
Corbera
IVÁN GUERRERO Sánchez
09/08/1986
M
3ªCat
2005
-
0
0
La Guardia
RAMÓN BORRELL Iglesias
21/01/1981
A
3ªCat
2007
2ªB
42
5
Olímpic La Garriga
JOSÉ ALBERTO Barreto 
16/01/1992
M
3ªCat
2009
2ªB
32
1
Santa Eulalia
ERIC Herrera Barrionuevo
04/08/1990
A
3ªCat
2009
2ªB
69
12
Dinàmic Batlló
EDGAR Allueva González
09/02/1990
P
3ªCat
2011
3ªDiv.
15
-15
Esportiu Can Pi
ALEIX Ceballos Canals  
14/04/1993
P
3ªCat
2012
3ªDiv.
11
-19
Martorell
Iván MURILLO Gallego
24/02/1996
P
3ªCat
2013
3ªDiv.
5
-9
Sector Montserratina
SOSlan Maliti
01/10/1991
A
3ªCat
2014
3ªDiv.
6
0
PB Lloret Mar
Daniel LLAMAS de Dios
07/01/1995
M
3ªCat
2014
3ªDiv.
1
0
Viladecans B
ÁLEX PEÑAS Andreu
22/06/1995
D
3ªCat
2014
3ªDiv.
1
0
Castelldefels B

4ªCatalana

JUGADOR
FECHA NAC.
P
CATEG.
INGRESO
CAT. DEBUT
PJ LIGA
G LIGA
2015-16
Aitor BUSQUETS Burgos
04/10/1991
M
4ªCat
2010
3ªDiv.
4
0
Badía del Vallès

Fuera de Catalunya:

JUGADOR
FECHA NAC.
P
CATEG.
INGRESO
CAT. DEBUT
PJ LIGA
G LIGA
2015-16
ÁLEX GÓMEZ García
22/01/1994
M
1ªProv.CyL
2014
3ªDiv.
13
1
Cultural Leonesa B
JUGADOR
FECHA NAC.
P
CATEG.
INGRESO
CAT. DEBUT
PJ LIGA
G LIGA
2015-16
SANTIago Zapata Carrasco
03/12/1986
A
2ªAut. Murcia
2003
3ªDiv.
4
0
AD La Isla
JUGADOR
FECHA NAC.
P
CATEG.
INGRESO
CAT. DEBUT
PJ LIGA
G LIGA
2015-16
VÍCTOR Cardona Anglada
28/09/1979
M
Pref.Valencia
2002
2ªB
25
2
Llíria
Josep Plà Molla, "PEPE PLÀ" 
25/01/1987
D
Pref.Valencia
2008
2ªB
5
0
Discóbolo La Torre

Ligas Internacionales, 1ªDivisión:

Gerard Badia cumple su tercera temporada en Polonia. Foto: www.polskieradio.pl

JUGADOR
FECHA NAC.
P
CATEG.
INGRESO
CAT. DEBUT
PJ LIGA
G LIGA
2015-16
ALFI Conteh Lacalle
18/01/1985
A
1ªDiv.And.
2005
3ªDiv.
17
3
Sant Julià
Albert PUIGDOLLERS Saperas
30/10/1980
M
1ªDiv.And.
2007
2ªB
71
4
Engordany
Gerard BADÍA Cortés
18/10/1989
M
1ªDiv.Pol.
2008
2ªB
25
3
Piast Gliwice
Adama GUIRA
24/04/1988
M
1ªDiv.Din.
2008
2ªB
27
0
Sønderjyske
Anthony HOBBS
06/04/1991
D
1ªDiv.NZ
2015
-
0
0
Team Wellington

Ligas Internacionales, Otras categorías:

JUGADOR
FECHA NAC.
P
CATEG.
INGRESO
CAT. DEBUT
PJ LIGA
G LIGA
2015-16
JULIán Uclés Martínez
20/10/1994
M
Landesliga
2013
3ªDiv.
49
2
CSV Bochum
JUGADOR
FECHA NAC.
P
CATEG.
INGRESO
CAT. DEBUT
PJ LIGA
G LIGA
2015-16
JEFFERSON De Souza Gonçalves
17/10/1988
M
Brasil
2013
3ªDiv.
3
0
Boavista SC
JUGADOR
FECHA NAC.
P
CATEG.
INGRESO
CAT. DEBUT
PJ LIGA
G LIGA
2015-16
Eduardo ZURITA Caparrós
25/01/1993
M
USA
2012
3ªDiv.
19
1
University Of Río Grande
JUGADOR
FECHA NAC.
P
CATEG.
INGRESO
CAT. DEBUT
PJ LIGA
G LIGA
2015-16
ARTHUR Bertrand Gnahoua 
18/09/1992
A
5ªDiv.Ing.
2014
3ªDiv.
19
3
 Kidderminster Harriers

JUGADOR
FECHA NAC.
P
CATEG.
INGRESO
CAT. DEBUT
PJ LIGA
G LIGA
2015-16
Germain TIKO MESSINA
29/04/1990
A
Francia
2014
3ªDiv.
11
0
US Mâconnais


Fútbol Base:

JUGADOR
FECHA NAC.
P
CATEG.
INGRESO
CAT. DEBUT
PJ LIGA
G LIGA
2015-16
DANIel HERNÁNDEZ Cabeza
17/03/1997
D
DH Juvenil
2014
3ªDiv.
22
2
Atlético Madrid Juvenil A

Fútbol Sala:

JUGADOR
FECHA NAC.
P
CATEG.
INGRESO
CAT. DEBUT
PJ LIGA
G LIGA
2015-16
JOSÉ García Vaz
14/08/1983
P
F.Sala
2004
-
0
0
Pallejà F.S.
Sergio AMEZCUA  Semper
26/02/1992
A
F.Sala
2009
3ªDiv.
15
0
CCR Castelldefels B
AITOR Monfort Paisano
08/08/1993
A
F.Sala
2012
3ªDiv.
25
2
CFS Sant Climent
Miquel Sadurní García, MIQUI
13/03/1995
M
F.Sala
2014
3ªDiv.
6
0
CFS Sant Climent

Esta temporada se han quedado sin equipo:

JUGADOR
FECHA NAC.
P
CATEG.
INGRESO
CAT. DEBUT
PJ LIGA
G LIGA
2015-16
Albert MANTECA Buldó
10/06/1988
A
-
2009
2ªB
37
8
Sin Equipo
AITOR Unzué Elorza
13/08/1991
M
-
2009
3ªDiv.
114
14
Sin Equipo
Ferrán ALABAU Perich
13/08/1987
A
-
2011
3ªDiv.
32
5
Sin Equipo
David BIYONG
08/09/1993
A
-
2013
3ªDiv.
18
1
Sin Equipo
Gerard ZAMBUDIO Sánchez
13/09/1990
A
-
2014
3ªDiv.
17
1
Sin Equipo
ALAN ÁVILA Rivera
03/01/1995
A
-
2014
3ªDiv.
18
3
Sin Equipo
STEPHANE Sonta Tchinda Djimeli
26/04/1992
M
-
2014
3ªDiv.
18
0
Sin Equipo
ADRIÁN Ruiz Sánchez
15/07/1995
D
-
2014
-
0
0
Sin Equipo
SERGIO IGLESIAS Muñoz
28/03/1995
A
-
2015
3ªDiv.
2
0
Sin Equipo

Se han retirado esta temporada:

JUGADOR
FECHA NAC.
P
CATEG.
INGRESO
CAT. DEBUT
PJ LIGA
G LIGA
2015-16
XAVIer GRACIA Pérez
05/01/1977
M
-
1998
2ªB
16
0
Retirado
Sergio MESA Párraga   
19/09/1978
A
-
2001
3ªDiv.
40
14
Retirado
XAVIer Giménez Ferrer
13/05/1980
A
-
2002
2ªB
3
0
Retirado
Ion Ander ALEXANKO Salcedo
01/02/1984
D
-
2002
3ªDiv.
1
0
Retirado
CARLOS Miguel Espinar
06/11/1985
P
-
2006
3ªDiv.
1
-3
Retirado
GONZALO Eraso Salanueva
14/05/1981
P
-
2007
2ªB
38
-31
Retirado
Pere TARRADELLAS Cámara  
25/11/1979
A
-
2008
2ªB
37
4
Retirado
Óscar CÉSPEDES Cabeza
06/02/1978
M
-
2009
2ªB
33
2
Retirado
Raúl Martínez Gil, RULO
30/11/1990
D
-
2009
2ªB
46
0
Retirado
Carlos EZQUERRA González  
17/03/1984
D
-
2010
3ªDiv.
29
0
Retirado
Albert VIVÓ Martí
14/03/1986
M
-
2010
3ªDiv.
126
5
Retirado

Como siempre, para consultar las fichas completas de los ex-jugadores del CF Gavà podéis consultar la web http://cfgava.hol.es