viernes, 8 de julio de 2016

Roger Escoruela al Real Unión vía Eibar

Foto: Josep Ribas

Roger Escoruela, una de las sensaciones del Gavà 15/16, anunció ayer en su instagram que no continuará vistiendo la camiseta del club la temporada próxima, y hoy el Real Unión ha anunciado su incorporación. 

Desde hace ya semanas se especulaba con su fichaje con el Eibar, que finalmente lo ha fichado para cederlo al Real Unión de 2ªB. Esta incorporación se enmarca dentro de la política que está siguiendo el Eibar en los últimos tiempos de captar jóvenes en 3ªDivisión y 2ªB, para luego cederlos a equipos de 2ªB, o incorporarlos a su equipo vinculado, el Vitoria de 3ªDivisión.



Roger Escoruela llegó a Gavà con la pretemporada ya comenzada después de un año en el juvenil A del Villarreal. Lateral zurdo técnico y muy potente, topó en un inicio con la competencia de Jaime, y cuando debutó, su primer partido no fue demasiado prometedor, pues fue expulsado en la primera parte en Ascó.



A partir de aquí se hizo con un hueco en el once, ya fuera como lateral o como extremo, sumando 38 partidos, 35 de titular, en los que consiguió 3 tantos. No será sencillo encontrar un sustituto con sus condiciones.


No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>