.

.

jueves, 7 de julio de 2016

Niko seguirá creciendo de azulgrana

Foto: Levante-emv
Si la pasada temporada Niko Kata se estrenaba en 3ªDivisión de la mano del Gavà, la próxima lo hará en 2ªB, y también de azulgrana. Pese a que se había especulado con una oferta del Sabadell, Niko ha decidido finalmente continuar ligado a la entidad gavanense.

Foto: Álex Gallardo

Nos decía un ex-entrenador suyo ya en pretemporada que en poco tiempo Niko había dado un gran salto en actitud, mucho más agresivo sobre el campo, más sacrificado, y mejor conocedor de las posibilidades que le brinda su físico. Fruto de ello, en 5 temporadas Niko Kata habrá pasado de jugar en 3ªCatalana con el Dinàmic Batlló, a hacerlo en 2ªB con el Gavà.



Llegó sin hacer mucho ruido, con vitola de delantero centro con buenos recursos, pero acabó ejerciendo con éxito de falso extremo, o incluso de doble pivote. Ha actuado en 41 partidos de liga (36 como titular), logrando la nada despreciable cifra de 11 tantos.


Niko Kata podrá seguir formando sociedad con Boris. Foto: Álex Gallardo


1 comentario:

Jorge Martínez dijo...

Segunda División B y posiblemente también con la selección de Guinea Ecuatorial (país de su madre) que lleva varios meses siguiéndole, llegando a tener incluso un encuentro personal con su seleccionador.