.

.

lunes, 4 de julio de 2016

Mario Gómez, segundo fichaje

Mario Gómez (06/10/1992, Talavera de la Reina), procedente del Rayo Vallecano B, es el segundo refuerzo del Gavà 16/17.


Formado en el futbol base del Talavera antes de dar el salto al juvenil del Rayo, es en Vallecas donde ha desarrollado toda su trayectoria como jugador amateur. Llega a La Bòbila con un bagaje considerable ya a sus espaldas en 2ªB (73 partidos en 3 temporadas, datos de bdfutbol.com), y como capitán del filial del Rayo.

Foto: rayovallecano.es

Mario es el prototipo de jugador que Pons buscaba la temporada pasada, al menos por su versatilidad. Mario ha venido desempeñándose en las últimas temporadas como defensa central, pero también puede actuar como pivote defensivo, o incluso como lateral, una posición que ocupó en su etapa de formación, y en la que debutó con el primer equipo del Rayo en partido de Copa del Rey ante el Levante (enero de 2014).




Pese a que desde entonces no ha vuelto a tener minutos con el primer equipo, Mario sí ha sido un habitual en los entrenamientos de Paco Jémez, o incluso en algunas convocatorias. Esta temporada ha disputado 37 partidos de liga logrando 1 gol en una temporada no demasiado buena para el Rayo B, que en su retorno a 3ªDivisión ha quedado clasificado en la zona baja del grupo de 3ª madrileño.




1 comentario:

MeriiXún dijo...

A priori parece un muy buen fichaje, habrá que esperar a ver que nos depara aunque espero que sean cosas buenas y muchas alegrías para el Gavà.