viernes, 1 de julio de 2016

Marco dice adiós

En la noche de hoy Marco ha anunciado a través de su agencia de representación, Sport Agency FGH, que no continuará la próxima temporada en el CF Gavà.



En el mensaje completo que Marco ha querido hacer llegar a la afición del Gavà el jugador quiere "dar las gracias a toda la familia del CF Gavà, compañeros, cuerpo técnico, directiva, afición, prensa, por el cariño y trato recibido desde su llegada a este GRAN CLUB como es el CF Gavà... les desea todo lo mejor en el futuro... y quiere resaltar que siempre les llevará en su corazón"



Marco, una fuerza de la naturaleza, se incorporó al Gavà en enero de 2016, y ya en su primera semana con el equipo Pons lo colocó de titular frente a la Montañesa. Alto, fortísimo, expeditivo, e incluso con cierto olfato goleador pese a que su posición natural es la de defensa central, Pons también lo usó como mediocentro y en casos de urgencia, de "Alexanko". Titular hasta marzo, las sanciones y finalmente una lesión, le quitaron protagonismo en la recta final.

Foto: Levante-emv

Diecisiete partidos de liga y dos goles figuran en su hoja de servicio gavanense, pero sin duda Marco pasará a la historia del CF Gavà por ser el jugador que con su penalti decisivo dio el ascenso a 2ªB. Por su gol, por su caracter, el paso de Marco por Gavà deja huella. 

aaaaa

Mucha suerte en tu futuro Marco!


2 comentarios:

MeriiXún dijo...

Vaya a donde vaya, le deseo toda la suerte del mundo. Y siempre le agradeceré que marcase el penalti y todo lo que ha dado al Gavà.

ujua dijo...

Gracias Marco, por mi parte esta siempre será tu casa.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>