martes, 5 de julio de 2016

Reche, refuerzo para el mediocampo

El aragonés Óscar Reche es el tercer refuerzo del Gavà 16/17. Juanma Pons incorpora un mediocentro de caracter eminentemente defensivo que procede del Ebro de 2ªB (que esta temporada será rival), en el que fue pieza clave la temporada pasada.

Foto de su paso por el Tudelano. Foto: Noticias de Navarra

Reche (09/07/1986) se dio a conocer como futbolista en las filas del equipo de su localidad, Alcañiz, en cuyo primer equipo disputó 5 temporadas, para pasar más tarde al Andorra de Teruel, club con el que logró el ascenso a 2ªB, y en el que debutó en la categoría de bronce después (11/12). Desde entonces no ha abandonado la 2ªB, pasando por el Tudelano (tres temporadas), y más recientemente con el Ebro, siendo un elemento importante en todos los mencionados equipos.

Foto: CD Ebro

Con él Pons incorpora experiencia, pues a sus treinta años (que cumplirá esta semana) suma 160 partidos en 2ªB, 148 de ellos como titular. Por sus rasgos defensivos, es prolífico en cuanto a tarjetas (49 amarillas y 4 rojas), y se prodiga muy poquito ante puerta, sólo un gol ha logrado hasta ahora  en 2ªB (frente al Ontinyent, la temporada 11/12)*

Su incorporación, junto a la de Mario (que como explicábamos puede desenvolverse en varias posiciones), y la continuidad de Plà, dejan ya muy definida la posición de mediocentro.

* Datos extraídos de BD Futbol

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>