martes, 21 de junio de 2016

Sicilia González dirá adiós arbitrando en La Bòbila

Hace unas semanas quizá oísteis la noticia de que un árbitro canario ponía punto y final a su carrera como árbitro entre los aplausos del público. Pues bien, Sicilia González tendrá un último regalo como colofón a su larga carrera: arbitrar el Gavà - Castellón del próximo domingo.



Ariel Jorge Sicilia González es un árbitro tinerfeño que colgará el silbato tras 15 temporadas arbitrando en la 3ªDivisión Canaria, 22 en total, habiendo alcanzado el límite de edad permitida. Ingeniero agrícola de profesión, y con fama de valiente y gusto por dejar jugar (leídas algunas crónicas de sus actuaciones, no deja indiferente a nadie), saltó a la fama el dia de su (primera) despedida, en un Las Zocas - Lanzarote, apareciendo después en varios medios de comunicación.


En algunas de las entrevistas de las que ha sido objeto estas semanas ha dejado alguna anécdota digna de mención, como un jugador que antes de tirar una falta le prometió dedicarle el gol... una vez acabó la pelota en las mallas, el colegiado emprendió carrera hacia el centro del campo con el jugador detrás. Podéis leer entrevistas en La Opinión, y La Vanguardia.

Esta temporada ha arbitrado 10 partidos de la 3ªDivisión Canaria, con 2 victorias locales, 5 empates, y 3 victorias visitantes. No ha arbitrado ningún partido de play-off.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>