domingo, 29 de mayo de 2016

Posibles Rivales 2ªEliminatoria

Con el resultado del At.Sanluqueño - Náxara, el último partido de la 1ªRonda que quedaba por concluir, se abre una posibilidad, pequeña pero que se puede dar, de que al Gavà le toque un segundo de otro grupo de 3ªDivisión. 

Los 9 campeones de grupo que han perdido la eliminatoria de campeones se enfrentarán con los 8 cuartos clasificados, y con un tercero. Quedarían 8 terceros para 10 segundos, así que habrá dos segundos clasificados en liga regular que se enfrentarán entre sí. El orden de los partidos lo dictaminará el orden de extracción de las bolas.



Hoy además hemos celebrado el ascenso del Prat a 2ªB por la vía rápida, al deshacerse del Osasuna B en la eliminatoria de campeones. Broche perfecto a una temporada en la que ha dominado el grupo V con suficiencia de principio a final. También tenemos que lamentar la eliminación de los otros dos catalanes en liza, Vilafranca y Europa, que caían frente a dos equipos andaluces, At.Malagueño (el filial del Málaga), y el San Fernando. Mucho ánimo a los dos clubes y a la multitud de caras conocidas que los componen.

Por grupos de momento pleno para el grupo gallego y valenciano, que han conseguido ascender a su campeón y colocar al resto de equipos en segunda ronda, si bien hay algún otro grupo en el que todavía siguen 4 equipos en lucha por el ascenso (al reengancharse el campeón derrotado). El grupo peor parado en esta primera ronda es el balear, que ha ascendido a su campeón (Mallorca B), pero ha visto como sus otros tres representantes eran eliminados. 

Y ojo con esto porque el primer equipo del Mallorca está, con la última jornada por disputarse, en puestos de descenso a 2ªB. Si esto se consumase, el Mallorca B no podría ascender. Veríamos en ese caso a quién le correspondería la plaza de ascenso...

El sorteo se celebrará a priori mañana a las 16:45, pese a la ceremonia de confusión que ha reinado durante toda la semana, en la que la RFEF ha sido incapaz de aclarar el tema.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>