viernes, 20 de mayo de 2016

Última hora de Marino y Gavà, y por donde seguir el partido

Últimos preparativos en ambos equipos antes del encuentro de mañana a las 18:00 horas.



El Marino cuenta con la baja por lesión de César Hevia, una ausencia que será prolongada en el tiempo, pues el jugador se recupera de una rotura de ligamentos. También se perderá el encuentro Dani Góngora, que ha entrenado durante toda la semana al margen del grupo, mientras que Espolita parece recuperado de un golpe que sufrió el miércoles. Por decisión técnica han quedado fuera José Ángel y Gabancho.

El once más probable es el formado por Davo, Pablo Suárez, Boris, Samuel, Guaya, Suárez, Geni, Espolita o Capelete, Pablo Hernández, Dani López, Omar Sampedro.

Pons por su parte tiene a su disposición a los 18 jugadores, aunque sólo ha desplazado a 16 a Asturias. Es de suponer que el técnico mantendrá la apuesta táctica que tan buenos resultados le ha dado en la recta final, con tres centrales y dos carrileros, con lo que el once más probable es el formado por Eric Alcaraz, Cazorla, Eric Pujol, Marco, David Jiménez, Roger Escoruela, Iu, Plà, Niko Kata, Raillo y Boris.


Se espera un campo de césped natural no en demasiadas buenas condiciones, y que podría estar peor si se confirman las previsiones de lluvia para mañana.

El partido será retransmitido en directo por TPA, la televisión asturiana, y lo podréis ver directamente desde este mismo blog.

Si preferís escucharlo tenéis hasta tres lugares donde seguirlo por radio:


También, como toda la temporada, podéis hacer el seguimiento el partido via twitter: twitter.com/havokcfgava

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>