sábado, 13 de febrero de 2016

Morell 0 - 2 Gavà




Els gols de la jornada a 3ªDivisió. Els de Marco i Niko Kata a partir del 00:56


Tercera victoria consecutiva del Gavà que ha vuelto a poner la velocidad de crucero rumbo al play-off. Un gol de Marco (pese a que se había cantado como de Plà) abría el camino a la victoria al filo del descanso, y otro de Niko Kata en las postrimerías dieron al Gavà tres importantes puntos en el primero de los dos desplazamientos consecutivos que afrontaban los gavanenses.

Saddik es uno de los 3 jugadores del Morell que se ha negado a entrenar. Foto: Pedro Castroverde.

Decíamos además en la previa que el Gavà no había ganado a equipos en posiciones de descenso, ni ningún partido por más de un gol de diferencia desde el partido de la primera vuelta frente al Morell, pues hoy los azulgrana han roto definitivamente con estas malas rachas. Lo ha hecho presentando un once idéntico al de la semana pasada con la única novedad de Eric Pujol en lugar del sancionado Cazorla.

El Morell, que estrenaba entrenador en la figura de Angoy, continuará en posiciones de descenso, pese a haber evidenciado una mejora en el juego. El primer gol del Gavà ha sido muy protestado, por entender los locales que se había producido en fuera de juego.

Morell: Raúl Bernabeu, Pato, Víctor Miranda, Bicho, Óscar (Jordi Roca 67'), Adri, Xavi, Giralte (Prince 22'), Samu, Sellarés, Sergi Moreno (Ramón Miranda 76'). 

Gavà : Eric Alcaraz, Joel, Eric Pujol, Marco, Jaime, Plà, Iu (Dani Iglesias 73'), David Jiménez (Roger 70'), Boris (Forti 80'), Raillo, Niko Kata

Goles: 0-1 Marco (43'), 0-2 Niko Kata (85').

La semana próxima el Gavà se desplaza al campo del Masnou, también en posiciones de descenso.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>