jueves, 21 de enero de 2016

David vuelve a casa

Incorporación “sorpresa” la que se ha producido esta mañana: David Jiménez (29/06/1992, Gavà) vuelve a casa. De sobras conocido por la parroquia de La Bòbila, tras 3 temporadas defendiendo la camiseta del primer equipo a las órdenes de Albert Poch, y un largo camino en el futbol base, David salió del club el verano de 2014 rumbo a la Nova Creu Alta, evolucionando la pasada temporada en el filial del Sabadell, con el que le marcó al Gavà tanto en el partido de ida (estreno de Juanma Pons en el banquillo), como en el de vuelta.

Será la segunda etapa de David en el primer equipo. Foto: Álex Gallardo

El presente curso lo había iniciado en el Badalona de 2ªB, estrenándose en la categoría de bronce del futbol español, en la que ha disputado 8 partidos, 2 de ellos como titular, acumulando 270 minutos, hasta que el pasado mes de diciembre Manolo González decidió prescindir de sus servicios.

Foto: Capital Deporte


David pugnará por ocupar un lugar en la banda derecha del ataque gavanense, la que ya defendió en 104 partidos de liga (18 goles), además de 19 amistosos (12 goles). En abril del 2014 repasábamos su trayectoria con motivo de sus 100 partidos de liga.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>