viernes, 29 de enero de 2016

Cifu al Vista Alegre

Anunciábamos su baja poco antes de la Asamblea, y en la misma se confirmaba que el futuro de Cifu, ante la falta de minutos en el Gavà, es el Vista Alegre de 1ªCatalana.

Foto de Andrés Ayala.

Cifu llegó la pasada temporada al club en plena vorágine de bajas y altas de enero, siendo de los primeros en incorporarse al club. Alternando las posiciones de defensa central y lateral derecho actuó en 18 partidos de liga, 15 de ellos como titular, afianzándose en el once en el tercio final de campeonato.

Foto:ceeuropa.cat


En la presente temporada había disputado únicamente 148 minutos, repartidos en 6 partidos de liga. Sólo en uno, la derrota en casa ante el Júpiter, actuó como titular. La llegada de Marco le había alejado definitivamente incluso de las convocatorias (había entrado en 15), y ahora ha preferido continuar su trayectoria en un conjunto en el que pueda optar a disponer más minutos.

En total Cifu ha disputado 24 partidos de liga y 1 de Copa Catalunya, además de 8 amistosos. Con estos números es el 357 en el ranking histórico de partidos disputados. Desde estas lineas desear mucha suerte a Cifu en su nuevo equipo.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>