jueves, 22 de octubre de 2015

Sergio Iglesias baja, Hobbs en suspenso indefinido

Primera alteración en la plantilla del CF Gavà 2015/16, pues Sergio Iglesias extremo incorporado este verano procedente del Girona B, ha dejado de pertenecer al club. Sergio era el jugador de campo que había participado menos hasta el momento, pues pese a ser convocado en 5 ocasiones (la última el pasado fin de semana), sólo había participado en 2 encuentros totalizando 17 minutos.

Sergio en el partido de pretemporada frente al Santfeliuenc. Foto: Andrés Ayala

Sergio Iglesias pone fin así a su etapa como azulgrana, en la que ha disputado 2 partidos de liga, 1 de Copa Catalunya, y 5 amistosos en los que logró 1 gol. Una lesión en pretemporada que le impidió finalizarla al mismo nivel que sus compañeros, y el hecho de que su posición, la de extremo, era seguramente la más concurrida de la plantilla (ahí hemos visto a Álex Cano, Del Moral, Chirri, Roger Escoruela, o incluso en alguna ocasión a Niko Kata), han sido los hándicaps que ha tenido que afrontar el joven futbolista.

La plantilla queda así con 19 efectivos, por cuanto Hobbs finalmente se quedará en Nueva Zelanda, así lo anunciaba Juanma Pons en su entrevista del pasado lunes en El Marcador:


No se ha conseguido reunir la documentación necesaria para que el jugador fuera inscrito, y el técnico emplaza su llegada al menos hasta febrero (aunque el mercado de fichajes acaba el 31 de enero). Su fichaje por tanto, queda en suspenso, veremos si definitivo.

En la misma entrevista Pons confesó que busca el fichaje de un jugador polivalente, que pueda jugar tanto en defensa como en ataque; una incorporación que podría no ser la única.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>