lunes, 14 de septiembre de 2015

Cano, Del Moral y Niko Kata, a la selección Catalana

Álex Cano convocado con la Selección Catalana. Foto: diaridevilanova.cat

Primera convocatoria para la Selección Catalana Amateur que afrontará la primera fase territorial de la Copa de Regiones UEFA, de la que es vigente campeona. De hecho las dos últimas ediciones nacionales se las ha adjudicado Catalunya, llegando en la primera de ellas hasta la final Europea, y quedando apeada en la fase intermedia disputada en Moldavia la temporada pasada.

Vivó y Luca disputaron la Fase Intermedia en Moldavia en septiembre de 2014. Foto: FCF

En esta ocasión los Albert Vivó, Luca Ferrone, o David Jiménez, ahora retirados (en el caso de Vivó) o en 2ªB, como es el caso de Luca y David, dejan el testigo de la representación gavanense en la figura de Cristian Del Moral, Álex Cano y Niko Kata, que han captado la atención del seleccionador con su buen inicio de temporada. Además de ellos tres, también está presente el lateral izquierdo del Terrassa Javi González, exjugador del Gavà la temporada 2009/10.

La lista completa, según leemos en la web del Europa, es la formada por:

Porteros: Segovia (Manlleu), Miguel Ramos (Vilafranca)

Defensas: Andrés Borges (Sant Andreu), Cano (Europa), David López (Europa), Albarrán (Prat), Aitor (Prat), Márquez (Masnou), Javi González (Terrassa), Santolalla (Júpiter)

Medios: Guzmán (Europa), Álex Fernández (Europa), Puchi (Prat), Jaime (Prat), Cárdenas (Santboià).

Delanteros: Sergi Moreno (Vilafranca), Kuku (Júpiter), Álex Cano (Gavà), Del Moral (Gavà), Niko Kata (Gavà), Genís (Ascó), Velillas (Montañesa).

Los convocados disputarán un partido amistoso el miércoles en el CAR de Sant Cugat el miércoles a las 18:00 horas.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>