domingo, 6 de septiembre de 2015

Ascó 0 - 1 Gavà


Segunda victoria consecutiva del Gavà, que podría lograr el pleno si el martes se impone en los 45 minutos restantes frente a la Montañesa. Siguiendo la línea marcada la temporada pasada, a los equipos de Pons se le dan bien los campos complicados, y eso que hoy a la dificultad intrínseca de enfrentarse al mejor local de la temporada pasada, se ha añadido la expulsión de Roger Escoruela -debutante y la única novedad en el once por la lesión de Jaime- en el minuto 42 de partido.

Niko Kata se ha estrenado como goleador. Foto: Javi Borrego

El gol gavanense ha llegado en una falta lateral que Dani Iglesias ha rematado en primera instancia y que Niko Kata se ha encargado de enviar a la red (0-1). El Gavà, que ha visto hasta 7 cartulinas amarillas, se ha sobrepuesto al hándicap de jugar con 10, y pese al acoso de los locales, que han estrellado dos balones en el travesaño por medio del exGavà Enric Socías y del talentoso Genís Soldevilla, ha logrado mantener el 0-1, pero también Raíllo en una contra ha podido dejar sentenciado el partido antes del final. 

Los locales tampoco han acabado contentos con la labor arbitral, pues se han reclamado dos penaltis y ha visto como el colegiado le anulaba un tanto por fuera de juego.

Ascó: Sergio López, Edu Vives, Dani Argilaga, Socías (Iván De Nova 72'), Joel, Artur, Gerard (Víctor Bartomeu 45'), Cristino (Miki Massana 65'), Eizaguirre, Virgili, Genís.

Gavà: Eric Alcaraz, Joel, Dani Iglesias, Cazorla, Roger Escoruela (TR 42'), Plà, Iu (Eric Pujol 74'), Niko Kata (Sergio Iglesias 91'), Raíllo, Felipe Vega (Del Moral 56'), Álex Cano.

Goles: 0-1 Niko Kata (26').

* Las incidencias del partido se han podido seguir mediante un apartado de la web del Ascó dedicado a ello.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>