sábado, 25 de julio de 2015

El cadete Isaac Danzo, al Levante

Como el propio jugador ha hecho público, el cadete Isaac James Danzo Corbacho jugará en las categorías inferiores del Levante las próximas cuatro temporadas. 



Isaac Danzo, nacido en Wollongong (Australia) el 28 de Marzo de 2000, aunque de madre española, llegó a la Escola de Futbol Gavà en 2013 para jugar en el Infantil, con la vitola de haber participado en un programa especial en Australia destinado a formar jugadores para la selección australiana que dispute el Mundial 2022.

Foto: http://theworldgame.sbs.com.au/

Según explica el jugador en esta entrevista, la familia se trasladó a Barcelona por motivos laborales y cambió el Edmun Rice College por la EF Gavà, donde comenzó en el Infantil A. Esta temporada la inició en el cadete B, pero pronto dio el salto al Cadete A que compitió en División de Honor, salvando la categoría una vez más, llamando la atención de varios equipos, entre ellos el Levante que se ha acabado llevando al jugador.

La última temporada de filiación entre EF Gavà y CF Gavà habrá dado por tanto -que sepamos- hasta 4 jugadores para las categorías inferiores de equipos profesionales: Dani Hernández (Atlético Madrid), Isaac Danzo (Levante), Joan Rubio (Villarreal), y Daniel Tristan Gudjohnsen (FC Barcelona).


No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>