miércoles, 29 de julio de 2015

Arthur regresa al Macclesfield

Poco a poco vamos conociendo el nuevo destino de las bajas del CF Gavà. Hoy es el turno de Arthur, al que hemos localizado de vuelta en su club de origen, el Macclesfield.

Foto: Andrés Burgos

Arthur Gnahoua fue uno de los fichajes más sorprendentes del Gavà 14/15. Poco podía esperarse que de la noche a la mañana aterrizara en La Bóbila un jugador inglés (el primero de la historia gavanense) con nacionalidad francesa procedente al que sería equivalente de una 5ª división inglesa.

Foto: Álex Gallardo



Arthur es un jugador cuyo rendimiento ha ido de más a menos. Potente y hábil con el balón, con una facilidad pasmosa para chutar a portería, causó impacto con sus primeras actuaciones, dejando claro que era un jugador “diferente”; para acabar dejando la impresión de jugador un poco frío, que no acaba de sacar partido a las grandes condiciones que atesora.


Foto: Dani Falcón

19 partidos de liga, en los que consiguió 3 goles (Palamós, Rubí y un cabezazo decisivo para la permanencia frente al Castelldefels), y 1 partido de Copa Catalunya, componen su hoja de servicio como azulgrana.


No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>