jueves, 11 de junio de 2015

Cazorla, primer fichaje

El Gavà ha anunciado hoy su primera incorporación para la temporada 2015/16. Se trata de Albert Miquel Cazorla Fernández (30/03/1987), un central procedente del Prat, en el cuál cumplía actualmente su 3ª temporada en la que era su segunda etapa en el club potablava.


Foto: Fran Carrasco - aeprat.com


Formado en el futbol base del Espanyol, Cazorla recaló en la Ferrán Martorell cedido como juvenil,  para volver al conjunto perico y dar el salto a 2ªB en su primer año de amateur de la mano del Badalona. Pese a no tener demasiados minutos fichó por el Granada, donde estuvo inédito hasta enero, cuando fichó por el Sabadell. Más tarde jugaría con el Cacereño y la Gramenet también en 2ªB, equipo en el que logró 7 dianas pese a su condición de defensa. En su primer año en el Prat logró el ascenso a 2ªB, mismo logro que repitió dos años después con el Cornellà, antes de regresar a la entidad pratense. La temporada pasada disputó 35 partidos, en los que logró 5 goles -la mayoría desde el punto de penalti-, aunque esta vez su equipo se quedó a las puertas de disputar el ascenso a 2ªB. 

Cazorla, primer fichaje 15/16. Foto: Àngel Garreta - REMImages.com
En su historial figuran 9 partidos frente al primer equipo del CF Gavà, con 4 victorias para el Gavà, 2 empates, y 3 encuentros con victoria para el equipo que defendía Cazorla. En el último con gol desde los 11 metros del nuevo fichaje gavanense.

Partidos de Albert Cazorla contra el CF Gavà.


Cazorla, que actualmente reside en Gavà, curiosamente es primo de Cristian Pino, un exjugador de la cantera gavanense (alevín e infantil entre 1996 y 2000). Sobre el papel buena incorporación para el nuevo equipo de Juanma Pons, aún por construir.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>