sábado, 20 de junio de 2015

Algo más sobre la unión Gavà - Gavà Mar

Ambos clubes comunicaron ayer en las redes sociales un "acuerdo de colaboración" entre Gavà y Gavà Mar sin precisar en qué consiste el mismo. El Gavà Mar lo hizo con un mensaje en Facebook de su presidente, mientras que el Gavà colgó un tríptico en twitter.

En ninguno de ellos se especifica en qué consiste el acuerdo de colaboración "deportiva y de gestión", ni su vigencia. Lo que queda claro es que si se trata de un acuerdo de colaboración no estamos hablando de futbol base propio como anunció el Gavà en su día, si no de un acuerdo con otra entidad, en este caso Gavà Mar. Primer punto del decálogo anunciado en enero que se incumple

Tríptico compartido por el Gavà Mar en facebook

Lo más significativo para el Gavà Mar es que la cuota pasa a ser de 40 € mensuales (hasta ahora eran 32€), mutualidad aparte, pero que ahora incluye la ropa, que efectivamente es de la misma marca que viste al primer equipo del Gavà desde enero. Pese a tratarse solamente de un acuerdo de colaboración desaparecen los colores del Gavà Mar incluso de la segunda equipación, tal y como se puede observar en el tríptico difundido

La intención, o eso se explica, es que el Gavà Mar mantenga la misma estructura humana en su futbol base que hasta ahora, un club en el que ninguno de sus trabajadores cobra, y en el que muchos de sus técnicos son padres de jugadores. 

A falta de conocer más detalles acerca de si el primer equipo del Gavà Mar continuará con vida, o qué pasará con el equipo femenino, queda por delante un larguísimo y complicado camino, tanto a nivel organizativo como deportivo, para que -como el Gavà Mar reza en su página de facebook- el futbol base del Gavà / Gavà Mar sea un referente en la ciudad.


No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>