sábado, 9 de mayo de 2015

Mataró 1 - 3 Juvenil A

Espi celebra el 0-1. Foto: Rafa Esteve

Gran paso del Juvenil A para incrementar sus opciones de permanencia hoy en casa de un rival directo. Los de Serrano parecen haber dado con la tecla que se les había negado durante la liga y con 4 victorias en los últimos 5 partidos tienen la salvación a 2 puntos, hoy tras adelantarse en el marcador y superar después el empate que habían logrado los locales desde el punto de penalti.

Mataró: Marçal, Llavero, Casals (Ousman 45'), Cervera, Roger, Óscar (Mario 74'), Buitrago (Carlos González 60'), Gasulla (Enzo 45'), Castrillo, Izar, Maynau.

Gavà: Kilian, Chacón, Arnau (Fabra 84'), Pau Punzano, Ricard, Javi, Pau Mañé (Monfort 89'), Jaraba, Acedo (Chechi 63'), Espi, Ferrán (Gudjohnsen 79').

Goles: 0-1 Espi (13'), 1-1 Óscar -p- (18'), 1-2 Jaraba (37'), 1-3 Jaraba (70').

Dos finales les aguardan a los azulgrana. La primera la semana próxima frente a la EF Gironés, situada en la zona tranquila de la clasificación, y la última en casa del Mollet, que aventajan en dos puntos a los gavanenses. El Gavà deberá ganar sus dos partidos y esperar un tropiezo de alguno de los rivales. En ese sentido el Mataró es quizá quién peor calendario tiene a priori, pues la semana que viene se enfrenta a un Reus también implicado en los puestos de abajo, y en la última jornada recibe al Barça.

Los cinco equipos implicados. Dos bajarán a causa de los "descensos compensados"

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>