domingo, 19 de abril de 2015

Juvenil A 5 - 1 Manlleu

Funcionó la conjura antes del partido. Foto: Rafa Esteve

El Juvenil A sumó tres puntos innegociables frente a un mermado Manlleu, que pese a todo golpeó primero. El susto del 0-1 duró apenas 5 minutos, los que tardó David Acedo en iniciar su particular festival, firmando un hat-trick antes del descanso. El talentoso centrocampista, aún de primer año, jugó en la primera parte como delantero centro y fue capaz de crearse situaciones propicias para fusilar al guardameta visitante.

Acedo felicitado por sus compañeros. Foto: Rafa Esteve

Con el marcador a favor el Gavà por fin pudo jugar "liberado" y disfrutar del partido pese a la situación complicada que sigue viviendo en la clasificación. El partido quedó finiquitado al inicio de la segunda parte, primero con el cuarto de la tarde, tras un bonita combinación por banda derecha con asistencia final de Pau Mañé y giro sobre sí mismo de Acedo, que no perdonaba en una rápida maniobra dentro del área pequeña. Jaraba, con una vaselina desde fuera del área ponía el quinto y ya definitivo tanto.

Gavà: Kilian, Chacón, Arnau (Fabra 54'), Pau Punzano, Ricard, Javi Gallardo, Para Mañé (Chris 57'), Jaraba (Monfort 71'), Acedo, Espi, Ferrán (Ignasi 53').

Manlleu: Joel, Pau Franquesa, Sergi Abad, Corominas, Bonet, Dembele (Biel 57'), Francis, Arumí, Cervera, Hamza, Nil Salarich.

Goles: 0-1 Abad (10'), 1-1 Acedo (16'), 2-1 Acedo (34'), 3-1 Acedo (40'), 4-1 Acedo (47'), 5-1 Jaraba (50').

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>