jueves, 16 de abril de 2015

El Castelldefels impugna el partido

La UE Castelldefels ha anunciado esta mañana que interpondrá recurso por presunta alineación indebida del jugador mexicano del CF Gavà Alan Ávila.

Tal y como explicábamos hace un par de semanas por algún motivo que desconocemos se han registrado las estadísticas del jugador en 2 “fichas” distintas, sumando entre ambas 6 tarjetas amarillas (Cerdanyola, Santfeliuenc, Manlleu, Prat, Europa y Peralada).





Cuál es el problema? Que al parecer el Gavà se “autosancionó” cuando Alan vio la quinta amarilla real, en lugar de comunicar el error a la FCF, que en su circular de ayer hacía pública la sanción del jugador:



Se supone que el jugador no jugó frente al Figueres por la “autosanción” que se impuso el club, pero si no hay documentación remitida a la FCF en ese sentido, será prácticamente indemostrable que el jugador se perdiese el partido por ese motivo y no por decisión técnica.

Es innegable por tanto que el Gavà alineó al jugador frente al Castelldefels estando oficialmente sancionado, pero esperemos (como advertíamos en la previa del partido ante el Castelldefels) que el club haya hecho los deberes con anterioridad comunicando el error a la FCF.


Que a estas alturas una negligencia de estas características cueste 3 puntos al equipo sería imperdonable y dejaría al Gavà en una situación muy complicada en la clasificación.

4 comentarios:

Soci 68 dijo...

Esperemos que como dice Havock se hayan hecho los deberes. De todos modos no hacia falta arriesgar con este jugador, al menos es mi opinión. ..

JJ dijo...

Inexplicable que por parte del club no se de ninguna explicacion y tengamos que estar en vilo respecto a estos tres puntos vitales para la permanencia. Otra falta de respeto para socios y aficionados

Havok CF Gavà dijo...

Me conformo con que se hayan guardado bien las espaldas y el recurso sea convincente. De momento lo que sabemos es que el jugador estaba sancionado y lo hicieron jugar... Aunque la sanción no fuera "correcta", te puedes permitir la licencia de hacer participar a un jugador que está sancionado?

Soci 68 dijo...

...pues no, y menos en la situación en la tabla del equipo, además sabiendo que seguramente no bajaran solo tres por el efecto compensación.
Tampoco es un jugador imprescindible que marque diferencia, es vox populi entre los pocos que vamos a la grada

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>