lunes, 9 de marzo de 2015

Espanyol B 3 - 1 Juvenil A

Un gol de Pau Mañé a la salida de un corner puso en ventaja al Juvenil A en la Ciutat Esportiva de Sant Adrià. Sin embargo, en la primera jugada de la segunda parte los locales consiguieron igualar el marcador, para sólo cinco minutos después, en una jugada con polémica, voltearlo.

El gol de Pau Mañé captado por la cámara de Rafa Esteve

Con el 2-1 en contra el Gavà contó con ocasiones claras para empatar, pero fue el Espanyol quien lo hacía nuevamente, con un chut parabólico que dio al traste con las esperanzas gavanenses de sumar algo positivo en el campo del líder.

La derrota devuelve al Gavà a posiciones de descenso, aunque las sensaciones en los últimos partidos permiten ser optimistas de cara a las 10 últimas jornadas de liga. 30 puntos aún están en juego y esperan muchos duelos directos.

Espanyol: Frías, Gonzalo, Pedrosa, Joel, Jaume Villar, Manchón (Ávila 46'), Rivas (Almirall 68'), Martí Soler, Rubén Enri (Steven 76'), Álex (Edgar 72'), Javi Puado.

Gavà: Kilian, Chacón, Pau Punzano, Fabra (Arnau 60'), Ricard, Jaraba (Manel 74'), Monfort (Uri 67'), Acedo, Chris (Erik 56'), Pau Mañé, Ferrán.

Goles: 0-1 Pau Mañé (25'), 1-1 Rubén Enri (46'), 2-1 Javi Puado (51'), 3-1 Ávila (72').

Crónica más extensa en la web de refencia del futbol base blanquiazul: www.sentimentperico.com

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>