jueves, 8 de enero de 2015

Vivó, Juanmi y Sergio López presentados con sus nuevos clubs

Vivó (17 partidos de titular), Sergio López (16) y Juanmi (5), han abandonado la disciplina del Gavà pero no la 3ªDivisión. En apenas unos días han pasado de piezas básicas en el Gavà a refuerzo para los rivales. Los tres han sido presentados ya con sus nuevos clubes.

El ex-capitán azulgrana Albert Vivó fue presentado el martes con su nuevo club, el Martinenc


Sergio López fue presentado por el Cerdanyola del Vallés ayer, y podría debutar precisamente jugando contra el Gavà el domingo.

Sergio durante su presentación. Foto: http://www.cfc.cat/

Y tras ser presentado ayer, hoy era entrevistado en Esports en Xarxa, una charla en la que el jugador surgido del fútbol base expresa su sorpresa y aflicción por como se ha producido su salida obligada del club.


También ayer por la tarde Juanmi posaba con la que será su nueva camiseta, la del Terrassa, que tiene como objetivo lograr un sitio entre los cuatro primeros de la clasificación para asaltar el ascenso a 2ªB. Noticia y video en Terrassa Digital.

Foto: http://lavozdelsociodelterrassafc.blogspot.com.es/

Por otro lado, si no han variado las cosas esta tarde, los jugadores (muchos ya ex) aún no han cobrado el mes de diciembre, como ya dejaba entrever Pons en su entrevista en L'Esportiu. Además algunos manifiestan su intranquilidad por adeudárseles una mensualidad de la temporada pasada que debían cobrar durante el transcurso de esta.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la información Havok, por que si es por el "departamento de comunicación" del club...
Se nota el cansancio y el hastío del los aficionados y socios del Gava que ya ni comentamos estas entradas.
La verdad es que comparar los que han salido con los que entran mas que nada dan ganas de llorar, y por supuesto no volver a la Bobila y que se queden solos con su juguetito roto; el CF Gava. Que triste.

Anónimo dijo...

Una fosa septica

Anónimo dijo...

La Bobila = El fossar de les moreres
Lloc on van caure el nostres martirs a mans de la dictadura

Joan Canals dijo...

Que els nostres jugadors els fitxin equips de minim la mateixa categoría, tinguem un parell que han demanat la baiza perque tenen ofertes de 2ªB, el club no els hi dongui, i ara aquesta directiva, MANIEGA, SANTOS, PONS, SUPER EMPRESARIO, etc....portin jugadors sese equips, jugadors que menys un, tots han jugat en categories inferiors, diu molt......i que passarà si perdem dos partits seguits fora?
DIMISSIÓ JA!!!! SANTOS i MANIEGA MARXEU JA!!!

Anónimo dijo...

A LO MEJOR ESTOS QUE ESTAIS NO LO ESTAIS HACIENDO BIEN DEL TODO NO¿.......TODOS, TODOS LOS JUGADORES TENDRAN EQUIPOS.
ESTOS SON LOS QUE HAN SALIDO RAPIDO, PERO EL RESTO ESTAN ACABANDO DE DECIDIR QUE EQUIPOS ESCOGEN, CASI TODOS DE TERCERA O INCLUSO DE MAS CATEGORIA.
LUEGO LEEMOS EN EL MUNDO DEPORTIVO, QUE EL SR. eNTRENADOR NO SABE SI POODRA CONTAR CON 16 JUGADORES PARA ESTE DOMINGO,MAGNIFICA PLANIFICACION NO ? PORQUE MUCHOS DE LOS QUE HAN VENIDO NO TIENEN "TRANSFER"....QUE JUGABAN EN EL BAYER DE MUNICH?....NO LO SABIAN?.....LAMENTABLE¡¡¡¡
MARCHAROS YA¡¡¡
sr. presidente,sr.vicepresidente, sr.secretatario-delegado-,y los palmeros varios que teneis alrededor......SOIS PENOSOS¡¡¡

Anónimo dijo...

Acabo de leer la reseña de EMD de Pons diciendo que se van a ver negros para sacar un equipo el domingo!, y Civil lesionado (que no le han dejado irse pese a que pidió la baja).
Como dijo Matias Prats; "pero esto que es!!, pero esto que es!!!.
De p... pena

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>