domingo, 16 de noviembre de 2014

Manlleu 0 - 0 Juvenil A

Manlleu y Gavà se jugaban mucho ayer. Una derrota gavanense ante un rival directo hubiera distanciado a los jugadores de Serrano de la permanencia (ahora mismo descenderían 5 equipos dada la clasificación de los catalanes de División de Honor), mientras que los tres puntos le permitirían tomar aire y acercarse a posiciones más tranquilas en las que seguramente el equipo funcionaría mejor. El empate final no satisface a ninguno pero es un mal menor.

Foto: Rafa Esteve


José Manuel Serrano presentó ayer un equipo con muchas novedades que no sabemos si se deben a decisiones técnicas o a más movimientos en la plantilla. Kilian, Canabal, Erik, Christian y Javi (éste sancionado), habituales en la convocatoria o incluso en el once, se quedaban fuera de los 16 elegidos, entrando en la alineación titular Monfort, que acaba de reaparecer tras lesión, y dos jugadores de primer año como David Acedo (centrocampista muy técnico y máximo goleador del juvenil B por el momento) y Svein Gudjhonsen, que ya había participado antes pero siempre entrando desde el banquillo. Durante el transcurso del choque también saltó al terreno de juego Jaraba, capitán del juvenil C.

Manlleu: Carbó, Pau, Sergi, Cunill, De la Osa, Costa, Aitor (Piella 45'), Sala (Francis 83'), Samu, Nil Salarich (Pau Matas 65'), Roger.

Gavà: Kevin, Chacón (Uri 87'), Pau Punzano, Fabra, Dani Hernández, Monfort, Espi, Acedo (Ignasi 70'), Pau Mañé (Manel 61'), Gudjohnsen, Ferrán (Jaraba 86')


No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>