domingo, 9 de noviembre de 2014

Juvenil 0 - 1 Cornellà B

Nuevo paso atrás del Juvenil A que ayer tropezó ante un Cornellà que sin mostrarse superior, se llevó los tres puntos sin demasiados agobios.

Los locales no dieron síntomas de nerviosismo por su posición y tuvieron un mayor dominio de balón, situación en la que los visitantes se encontraron muy cómodos, pues en la primera parte el Gavà apenas logró crear peligro más allá de un par de buenas jugadas de Erik por banda derecha. El Cornellà por su parte inauguró el marcador en su primera ocasión que tuvo, una doble intentona en la que tras salvar el gol bajo palos, el rechace lo mandó a la red Jaume Aparicio con un chut parabólico que superó por alto a Kevin.

Foto: Rafa Esteve.

En la segunda parte el Gavà fue variando progresivamente su esquema para hacerlo más ofensivo, pero a la hora de la verdad apenas pudo inquietar a un Arnau Riera que se mostró muy seguro en todos los balones aéreos que surcaron su área. Mientras el Gavà intentaba llegar, el Cornellà tenía las mejores ocasiones, como un chut similar al primer gol que esta vez se estrelló en el larguero, o un barullo en el área salvado in extremis. En los minutos finales una jugada individual de Ferrán pudo haber establecido el empate, pero su ajustado chut se perdió rozando el palo corto, mientras que el Cornellà, con el Gavà bolcado al ataque, dispuso de algún 1 vs 1 bien resuelto por Fabra para evitar la sentencia.

Gavà: Kevin, Uri (Monfort 78'), Pau Punzano, Fabra, Dani Hernández, Javi Gallardo, Espi, Manel (Pau Mañé 52'), Erik (Gudjhonsen 45'), Ignasi, Ferrán.

Cornellà: Arnau, Sergi, Bambo, Cubedo, Damià (Rubén García 69'), Joan Moreno, Anas, Jaume, Palomar (Anselm 63'), Fernando (Erik 85'), Víctor García (Younes 75').

Goles: 0-1 Jaume (29').

La noticia feliz fue la reaparición de Monfort tras dos meses en el dique seco.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>