sábado, 6 de septiembre de 2014

Juvenil 2 - 2 Unificació Bellvitge

Reparto de puntos entre Gavà y Unificació Bellvitge en un partido de inicio contradictorio y una parte para cada equipo. El Gavà ha estrenado el marcador en el primer minuto de juego, pero cuando todo parecía de cara el partido se ha estropeado lastimosamente. Primero con la lesión de Marc Monfort -que no pinta nada bien- en un balón dividido cuando la pelota ya ni siquiera estaba en juego, y antes del minuto 20 con la expulsión por doble amarilla de Erik, el autor del primer gol, en un agarrón evitable en mediocampo.

Erik, gol y expulsión.Foto: Rafa Esteve.


Actuando con inferioridad el Gavà ha dado dos pasos atrás, y se ha limitado a despejar el esférico lo más lejos posible. Lo ha hecho con éxito, porque la Unificación Bellvitge no ha sido capaz de aprovechar su superioridad numérica, y en sus acercamientos al área gavanense se ha encontrado siempre con un acertado Kevin. Si el partido parecía bajo control, con más razón aún cuando Ignasi Valldosera ganaba la espalda de los centrales, conducía y batía de tiro cruzado al guardameta visitante. Un 2-0 antes del descanso que pese a la prudencia aconsejable por la situación de partido otorgaba un cierto sosiego.

Cambio radical tras el paso por vestuarios. A la intensidad los visitantes ahora han sabido sumarle juego, y un gol afortunado de David Jiménez les ha metido de lleno en el partido. El monólogo visitante ha tenido continuidad y sólo Kevin ha retrasado lo inevitable, el empate del mismo David Jiménez. Tras unos minutos de zozobra el Gavà ha sabido capear el temporal, pero pese a los cambios introducidos sólo a balón parado podría haber sacado algo más positivo que el empate final.

Gavà: Kevin, Chacón, Pau Punzano, Fabra, Dani Hernández, Javi, Monfort (Arnau 14'), Espi, Erik (TR 20'), Valldosera (Uri 83'), Christian (Pau Mañé 57').

U.Bellvitge: Roger, Borja (Adam 45'), Leo, Sergio, José Guerrero (Dani Jiménez 55'), Mario (Jorba 45'), Pol Ballesteros, David López, David Jiménez, Óscar Jiménez (Aubareda 75'), Eric Jiménez.

Goles: 1-0 Erik (1'), 2-0 Ignasi (39'), 2-1 David Jiménez (52'), 2-2 David Jiménez (58').

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>