lunes, 25 de agosto de 2014

Sos y punto final

El técnico del Gavà Albert Poch confirmaba con vehemencia tras el partido frente al Vilafranca que la ficha que quedaba libre será para el delantero "Sos", que realizaba la pretemporada con el primer equipo.


Soslan Maliti (01/10/1991) es un delantero de orígen ruso que ya la temporada pasada estuvo entrenando unos meses con el Gavà, pero finalmente la plaza de delantero que se buscaba fue para David Biyong. En enero fichó por el Begues de 2ªCatalana, con el que jugó 14 partidos marcando dos goles. Por lo que hemos podido ver esta pretemporada Sos es un delantero centro básicamente rematador (abrió el marcador ante el Western New England esta premporada), que tiene más dificultades si debe jugar fuera del área (ante el Llagostera jugó de extremo).

Currículum bastante discreto en el fútbol catalán, donde además del Begues ha jugado en Tercera y Cuarta Catalana con el Lloret B y el Tossa. Fue en este club donde logró sus mejores registros goleadores, con 14 goles en 9 partidos la temporada 12/13 según la propia web de la federación.

En el video que recoge Gavà TV, Albert Poch habla también sobre la marcha de Masuet al Castelldefels:


No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>