jueves, 21 de agosto de 2014

Masuet baja de última hora

 Foto: Eduard Omedes 

El club comunicaba esta tarde la baja de Masuet en el primer equipo -justo cuando dábamos por definitiva la composición de la plantilla- dejando un hueco en el equipo que podría ser aprovechado -o no- por un nuevo refuerzo.

Foto: Álex Gallardo


Álex Masuet (14/04/1993) es un delantero surgido de la cantera gavanense, que a excepción de un paréntesis tres años en los que militó en el fútbol base de la Ferrán Martorell, comenzó a defender la camiseta azulgrana en edad benjamín. Ésta debía ser su tercera temporada como miembro del primer equipo de pleno derecho (aunque ya había debutado en 2012 siendo juvenil), pero no será así. 41 partidos de liga en los que le ha conseguido 7 goles no le han valido para hacerse un hueco en el equipo titular de Albert Poch, circunstancia que no parecía fuera a ser diferente esta temporada (ya en pretemporada ha contado poco) y que ha conducido a este desenlace.

Foto: uefigueres.cat
Masuet es un delantero diferente, extremo (forzado por las circunstancias el año pasado a ejercer de "9" sin serlo) con desequilibro capaz del regate más inverosímil pero también de exhibir "sangre fría" tanto en ataque como en defensa. Un detalle a pulir que si se lo propone y reúne la confianza y ambición necesarias acabará dejándo en anécdota .

Foto: Ángel Garreta ceeuropa.cat

Suerte Masu!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentable baja. El año pasado fue determinante para la salvación con goles decisivos aun saliendo del banquillo. Mucha suerte donde vaya. Se la merece

Anónimo dijo...

Civil, Zambudio, Grau, Quiles y Orellana. No tenía sitio, así de fácil, futbolista tremendamente bueno técnicamente pero intermitente y muchas veces "pasota" en el trabajo defensivo. Mucha suerte allá donde vaya.

Anónimo dijo...

La temporada es larga, puede haber lesiones, sanciones, jugadores que que tengan bajones en su rendimiento, etc. Un media punta como él que puede adaptarse a distintas posiciones de ataque nunca sobra, pero el tiempo dará o quitará razones

Anónimo dijo...

Yo creo que lo enfocais mal... la noticia me puso triste cuando la leí porque el jugador me gusta, pero yo creo que es el jugador el que ha pedido la baja porque cree que no iba a jugar... y el padre lleva desde que subió al primer equipo rajando del entrenador, del club, y diciendole al hijo que se fuera al Castelldefels o al Santboia.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>