viernes, 15 de agosto de 2014

López, a prueba en el Viladecans

 
El partido amistoso de ayer entre Viladecans y Montañesa se decidió (1-0) por un gol de Adrián López, jugador que estaba realizando la pretemporada con el primer equipo del Gavà, y que dispuso de sus últimos minutos en el partido frente al Llagostera del pasado domingo. Antes también participó en el partido ante la Western New England University, encuentro en el que marcó un gol.


Adrián López Uría (22/07/1995) es un delantero criado en el fútbol base Gavà desde pre-benjamín, donde fue quemando etapas y de los muy pocos (con Alejandro Pons) que tras la fusión con la EF Gavà pasó a jugar en un Alevín A que bebía del vivero de la Escuela, y en el que se encontraría con Adrián Gimeno, Fran Orellana o Ferri, que este año jugarán en 3ªDivisión. Con ellos (y otros como Ruiz, Miqui, Rubi, o Llamas, ahora en el primer equipo) fue creciendo y superando etapas, consiguiendo el ascenso en la promoción a Preferente Infantil frente al Mataró con dos goles providenciales en la vuelta, y es que si algo le ha caracterizado siempre, es el gol.

Nuevo éxito como cadetes, en el que lograron el ascenso a la División de Honor, y regusto más amargo en su etapa como juvenil. Tras llegar al Juvenil A la pasada temporada, muy pronto estancado en la zona tranquila, acabó la temporada echando una mano (y unos cuantos goles), al Juvenil B e incluso al D, en búsqueda de cumplir sus respectivos objetivos. 

Ante el over-booking en los puestos de ataque el primer equipo, López prueba suerte ahora en el Viladecans de 1ªCatalana, donde se acumulan exjugadores del Gavà, empezando por el técnico David Campillo, con pasado en la EF Gavà. Allí también están Carlos Lerín, Marcos Montoya, Raúl Martínez, Aitor Monfort, Aitor Sánchez.. y otros jóvenes como David Alises, Sergio Aranda, Miguel, o Xavi Carbó que compartieron trayectoria con López en el Gavà y que como él buscarán convencer a Campillo de que merecen un lugar en el primer equipo del Viladecans.

Le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa y quién sabe si volveremos a verlo en el futuro marcando goles otra vez de azulgrana.


No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>