martes, 29 de julio de 2014

Calendario Liga Nacional Juvenil

Ayer regresaban al trabajo (http://cfgava.blogspot.com.es/2014/07/el-juvenil-manos-la-obra.html) y hoy, un día después que el primer equipo, el Juvenil A ha conocido el resultado del sorteo del calendario 2014/15. 



La entidad de los clubs implicados incrementa sobre el papel la calidad de los equipos y presenta un nivel mayor de complejidad no ya para estar en los puestos de ascenso -con múltiples "outsiders"- si no para evitar los de descenso. Recordemos que este año Sant Andreu, Europa y Girona caen de División de Honor, probablemente con el objetivo de retomar la categoría lo antes posible.

El debut en liga sin embargo enfrentará al Gavà con uno de los recién llegados a la categoría, el Vila Olímpica, antes de dejar paso a dos partidos en casa ante Unificació Bellvitge y Reus. Esquema muy similar al inicio de la temporada pasada, en el que el Gavà perdió los tres primeros partidos en casa, esperemos que esta vez con diferente resultado. Antes de la jornada 7 el Gavà ya habrá jugado con 3 de los 4 "B" del grupo, incluyendo Barça y Espanyol, que en buena lógica deberían ser los favoritos al título.

La liga acabará a finales de mayo casi un mes después que la de 3ªDivisión. El calendario completo lo podéis consular aquí: http://www.fcf.cat/pnfg/varios/docs/calendarinacionaljuvenil14-15.pdf

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>