miércoles, 18 de junio de 2014

Portería completa



El Gavà continúa remodelándose, y según anunciaba esta tarde Marcador Gavà, la posición que más ha cambiado su fisonomía, la portería, queda completa con la adquisición de Juanmi, que competirá por la titularidad con Jesús Unzué.

Foto: Álex Gallardo

Juan Miguel Beas Romero (04/07/1992), la quinta incorporación del Gavà 14/15 que conocemos, proviene de la Gramenet, donde ha sido titular indiscutible… pero también el portero más goleado de 3ªDivisión, con 65 goles encajados en 35 partidos. Pese a ello, Juanmi ha sido semana tras semana uno de los destacados de su equipo (ha sido un habitual en los “onces ideales” que cada semana publican los diarios deportivos), no pudiendo evitar el descenso, pero sí goleadas de escándalo, prodigándose incluso a la hora de detener penaltis. 

La de la Grama no ha sido su primera experiencia en Tercera, pero sí donde ha tenido mayor protagonismo. Antes había vivido a la sombra de Planchería y Suriñach en el Rubí, con el que debutó en 3ªDivisión tras finalizar su etapa juvenil en el Mollet. Previamente había militado en las categorías inferiores de L'Hospitalet.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>