viernes, 13 de junio de 2014

Llegó el "9"

Fue una de las carencias más marcadas del Gavà la temporada pasada y según informa Marcador Gavà esta temporada se ha puesto remedio a tiempo, Albert Poch sí dispondrá esta temporada de un delantero centro desde el inicio. La llegada de Xavi Civil se suma a las de Jesús Unzué y Gerard Zambudio, que ya tratábamos ayer, y también confirmadas por los compañeros de Gavà TV.

Xavi Civil mantiene el perfil de jugador joven (nacido el 16/09/1993) pero con experiencia en 3ªDivisión que Albert Poch ya adelantaba para los refuerzos de este año. Civil, que procede del recién ascendido a 2ªB Cornellà, es un delantero con presencia física, técnico, algo frío, pero con un gran disparo que no tiene reparos en poner en práctica a la menor ocasión.

Foto: Andrés Ayala

Formado en la cantera del Cornellà con el que destacó en su etapa juvenil, tanto en liga nacional como división de honor. Sus 16 goles en su última temporada de fútbol base le valieron el pase al primer equipo, con el que en la temporada del debut firmó 5 goles en 18 partidos. Esta temporada ha contribuido al título de liga con 2 goles en 23 partidos (11 de ellos como titular), precisamente uno de ellos lo consiguió en La Bóbila, siendo el autor del 0-1 (minuto 00:27):


No era su primera experiencia goleadora frente al Gavà, ya que la temporada 2010/11 también consiguió hacerle dos goles al juvenil gavanense en un partido que acabó 2-2.

Con esta incorporación la delantera gavanense estaría prácticamente definida con la continuidad de Quiles, Masuet, y Grau, el ascenso ya definitivo de Fran Orellana, y las incorporaciones de Zambudio y Xavi Civil. Además desde el juvenil Adrián López intentará ganarse la confianza de Poch durante la pretemporada. Para ver como queda el resto de la plantilla aún habrá que esperar unos días.



No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>