lunes, 12 de mayo de 2014

Espanyol B 0 - 1 Juvenil A

El pasado sábado, el juvenil del Gavà volvió a imponerse al juvenil de un Espanyol necesitado de puntos, y que al contrario que los gavanenses, una vez más con forzados inventos en el once (y debut de un cadete), se presentaba con dos jugadores que tenía cedidos en la ya finalizada División de Honor, Patrick (Badalona) y Marc Navarro (Damm), además de recuperar para el B a habituales del A (el guardameta Rubén, o el lateral Pol Lirola).


Fran jugó con el juvenil horas antes de erigirse en "salvador". Foto: Sentiment Perico

Tenéis una completísima crónica en la página de referencia del fútbol base periquito (www.sentimentperico.com) y también en el Diario La Grada.

Espanyol B: Rubén, Pol Lirola, Erik, Gonzalo, Melero, Manchón, Labiano (Joel 67'), Patrick, Rivas (Eric Gracia 82'), Óscar Melendo, Marc Navarro (Christopher 54').

Gavà: Giru, Rubi (Samer 70'), Canabal, Peñas, Cristian Fabra (Arnau Mañé), Edu, Pau Punzano, Llamas, Fran Orellana (Ferrán 65'), Miqui (Pau García 72'), Iván Valero.

Goles: 0-1 Llamas (88').

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un gava que jugo muy bien posicionado concentrado y unas marcas mas que notables o sea compitio realizo un buen partido ante un espanol que no sale del bache y un arbitro neefasto para el gava con claras intenciones de que los pericos se llevaran el partido y a pesar de todo sigo en las mias la temporada para mi a sido mas que notable y espero que en el resto de partidos sigamos compitiendo.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>