sábado, 3 de mayo de 2014

Alevín D y Pre-Benjamín B, campeones!

Mañana triunfal para los dos equipos del fútbol base que podían proclamarse campeones, pues ambos -aunque de manera diferente- lo han logrado.

El Pre-Benjamín B de Marc Valdés ha mantenido una dura pugna durante todo el año con el Ciudad Cooperativa, ya que ambos equipos han ganado todos sus partidos (23) a excepción de uno, el que se han ganado entre elllos. Hoy, en la última jornada de liga, el Pre-Benjamín B dependía de sí mismo para llevarse la liga, pues el goal-average le era favorable, pero debía ganar al 3r clasificado, el Santa Coloma de Cervelló que ha llegado ir ganando por 1-2. Sin embargo, los 4 goles del pequeño de los Gudjhonsen han dado la vuelta al marcador y el Gavà se ha proclamado campeón de liga.


La plantilla de jóvenes campeones, todos nacidos en 2006, la forman Víctor Bermejo (p), Max Sproat, Nil Sproat, Nicola Invernizzi, Enzo Menor, Hugo Fernández, Dani Quesada, Eric Borjas, Marc Borjas, Jan Lucas Lomeña, y Daniel Tristan Gudjhonsen.

El Alevín D por su parte dependía de sí mismo para proclamarse campeón 4 jornadas antes de la finalización de la liga, sin embargo el Sitges ha logrado imponerse por 5-4 y todo apuntaba a que los de Marcos Gómez tendrían que esperar a proclamarse campeones en casa, sin embargo el Begues, segundo clasificado, no ha podido pasar del empate ante la Cope pese a adelantarse por 0-2 (2-2). En consecuencia el Gavà, con 13 puntos de ventaja y sólo 12 por jugarse, se ha proclamado campeón con 23 partidos ganados, 1 empatado, y 2 derrotas (150 goles a favor, 39 en contra).


Los integrantes del Alevín D son los siguientes: Manuel Gómez (p), Gabriel Bernard, Azamat Maliev, Eloy Gascón, Óscar Martínez, Rubén Largo, Eneko Arina, Denís Cabeza, Lucas Bravo, Marat Kaloev, Marc Pujadas y Jordi Montesinos.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>