miércoles, 2 de abril de 2014

El Gavà SÍ jugará en la Bóbila



El partido del próximo domingo ante el Vilafranca, tan trascendental como los anteriores, volverá a tener como escenario el césped de La Bóbila. Tras los cuidados a los que ha sido sometido el césped (con invasión de palomas incluida), contrariamente a lo que se dijo en este blog, volverá a albergar los partidos como local del Gavà hasta final de temporada.

La Bóbila seguirá albergando los partidos del Gavà.


El pasado viernes día X de marzo, tuve constancia de que la FCF había aprobado la solicitud de cambio de campo para el partido contra el Santfeliuenc, una posibilidad que me había llegado una semana (o incluso más) antes, a la que había concedido un crédito relativo, pues me parecía una decisión descabellada. Al conocer la oficialidad de la noticia intenté contrastarla con tres personas relacionadas estrechamente con el club, además de con el e-mail oficial.

Dos de las tres confirmaron que el CF Gavà jugaría los partidos que quedaban fuera de casa, mientras que la tercera no confirmó ni desmintió ese extremo. Una vez “contrastada” una noticia tan importante como esa por voces que tomé como autorizadas (tal y como han demostrado en otras ocasiones), publiqué la entrada en el blog. 

Fue entonces cuando recibí respuesta del e-mail del club, confirmando que, tal y como había adelantado, el partido ante el Santfeliuenc se jugaría en Can Torelló de forma extraordinaria, no así el resto. Una vez recibida esta respuesta la incluí en la entrada del blog resaltándola al inicio del escrito y en color rojo. Pese a ello, desde dentro del club seguían asegurando que no se volvería a jugar en La Bóbila.

Al día siguiente, el diario SPORT publicaba también en la sección de Futbol Catalán de su periódico que el Gavà no pisaría La Bóbila hasta la próxima temporada, mientras que el lunes en el programa El Marcador Josep Madrid aseguraba que “en principio” sólo sería el partido contra el Santfeliuenc.
En resumen, ya sea porque realmente la entrada que publiqué no se correspondía con la realidad o porque el fiasco del partido jugado en Can Torelló hizo rectificar una decisión que no era firme, pido disculpas por publicar una noticia que no era tal, sintiendo el perjuicio que esto haya podido causar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Havok buenas noches, no hace falta que te disculpes, te limitaste a dar la noticia y conociéndote un poquito seguro que estaba mas que contrastada, si tuviera que pronunciarme y lo hare, el jugar en Can Torello fue un autentico fiasco y si añadimos la afluencia de jugadores de las bases y publico pues diría que menos o igual que en la Bobila, por eso han reculado.
Aprovecho para felicitar al equipo y técnicos, al final lo conseguirán.
SEGUIDOR

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>