domingo, 12 de enero de 2014

Juvenil A 2 - 3 Unificación Bellvitge

Mal inicio de 2014 para el Juvenil A del Gavà, que ha caído derrotado ante la Unificación Bellvitge en un partido que se ha tornado extraño de repente, y a cuyo nuevo escenario no ha sabido sobreponerse.
 
El partido estaba resultando incluso plácido para los intereses locales, más cuando a los 19 minutos de juego una internada de Fran acababa con un chut desde la frontal de Edu que el guardameta Víctor –ex del Gavà- rechazaba a los pies de Iván Valero, quien cedía a Christian para que éste marcara a puerta vacía (1-0), todo ello ante la inacción de la defensa visitante. El Gavà lograría marcar de nuevo poco después en un saque de esquina, pero el árbitro anuló el gol entendemos que por algún tipo de infracción.
 
Ferrán volvió al equipo tras superar una lesión. Ruiz por contra cayó lesionado. Foto: Rafa Esteve
 
 
Muy felices se las prometían los de Serrano, pero una jugada aislada el exdelantero del Castelldefels Dani Matallín se llevaba por velocidad lo que parecía un pase demasiado largo, para correr diagonalmente hasta el interior del área, encarar a Giru y batirle (1-1) convirtiendo el partido en otro muy distinto. Apenas tardaría en llegar el 1-2 en una jugada a balón parado ante la pasividad en la marca. 
 
En la segunda parte no hubo manera de superar la aguerrida defensa visitante, y el Gavà lo fió todo a acumular hombres en ataque, pasando a jugar con un 4-2-4 primero y un 3-2-1-4 después, pero ni siquiera la expulsión del guardameta visitante con dos amarillas en dos minutos cambió el signo del partido; de hecho prácticamente al instante de quedarse con 10 el Bellvitge logró el 1-3 en su primer acercamiento de la segunda parte. En los minutos finales Peñas logró reducir distancias a la salida de un corner, pero sólo acabaría sirviendo para maquillar el marcador (2-3).
 
Gavà: Giru, Pons, Ruiz (Miqui 36’), Peñas, Dani Hernández, Pau Punzano (Ferrán 76’), Edu, Dani Llamas (Rubi 51’), Fran, Christian, Iván Valero.
 
U.Bellvitge: Víctor (TR 70’), José, Poncela, Sabaté, De Chiara, Medina, Alfayate (Pol –ps- 71’), Roger (Rigol 86’), Dani Matallín (Sergio 89’), Yeray (Peñas 88’), Jorba (Gallego 61’).
 
Goles: 1-0 Christian (19’), 1-1 Dani Matallín (29’), 1-2 Sabaté (32’), 1-3 Gallego (73’), 2-3 Peñas (89’).
 

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>