domingo, 19 de enero de 2014

Juvenil A 1 - 3 Damm B

El Juvenil A presentó ayer una imagen mejorada respecto a la ofrecida la semana anterior frente a la Unificación Bellvitge, pero pese al cambio de cara cosechó un resultado igual de negativo. Los jugadores de Serrano estrellaron 4 balones en los postes y la Damm abrió el marcador prácticamente en su primera oportunidad.
Foto: Cristóbal Moreno

El problema del primer equipo cara al gol parece haberse contagiado al juvenil A, que en un partido muy disputado en el centro del campo se impuso por presencia en el área, que no por contundencia. Peñas fue el primero en probar la madera, con un remate de cabeza a la salida de un corner, mientras que Giru salvó con las piernas el único acercamiento con peligro de la Damm en la primera mitad.

En la segunda, el Gavà tuvo más ocasiones, como un remate a bocajarro de Christian que se fue alto, y un zambombazo desde la frontal del mismo jugador que se estrelló en el larguero, pero cuando más inofensiva parecía la Damm, una acción individual del extremo izquierdo Padilla, el más desequilibrante del conjunto cervecero, se tradujo en el 0-1.

El Gavà supo esta vez reaccionar, y poco tardó en volver a mover el marcador. Otro saque de esquina, otro remate de Peñas al palo que esta vez el propio jugador azulgrana remata con rabia al fondo de la red (1-1). Con las tablas en el marcador el reaparecido Pau García hizo trabajar al exportero del Gavà Jaume, mientras que un centrochut de Fran se estrellaba de nuevo en la cara interna de la cruceta de la portería visitante. 

La Damm creaba peligro a la contra, pero veía invalidadas sus jugadas por repetidos fueras de juego, hasta que finalmente acertaron a marcar el 1-2, ya prácticamente en el descuento. De forma inmediata el Gavà reclamó penalti por una mano que pareció bastante clara, pero que el colegiado no estimó como tal, logrando la Damm la sentencia en la jugada subsiguiente (1-3).

Gavà: Giru, Chacón, Peñas, Pau Punzano, Dani Hernández, Edu, Miqui, Llamas, Fran, Christian (Ferrán 88'), Iván Valero (Pau García 69').

Damm B: Jaume, Víctor, Caña, Campenys (David Álvarez 83'), Kili, Isaac (Varese 45'), Anas (Alfred 71'), Joel, Eric Zárate (Ricardo 88'), Lledó, Padilla.

Goles: 0-1 Padilla (62'), 1-1 Peñas (66'), 1-2 Alfred (89'), 1-3 Lledó (91').

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>